¿Hay alguna manera de arreglar una encimara de melanina?

Tengo una encimera de cocina de melamina y se le ha ido el tinte en alguna zona, por el roce al usarla (siete años). ¿Hay alguna manera de arreglarla que merezca la pena o directamente hay que cambiarla?

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Hay alguna manera de arreglar una encimara de melanina?

Tengo una encimera de cocina de melamina y se le ha ido el tinte en alguna zona, por el roce al usarla (siete años). ¿Hay alguna manera de arreglarla que merezca la pena o directamente hay que cambiarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

ESM Estudio
ESM Estudio respondió... Esm Interiorismo Y Decoración (Madrid, Madrid) Esm Interiorismo Y Decoración - hace 6 años

Yo coincido con los compañeros, creo que es más barato cambiarla que repararla. Un saludo

Responder
Joan
Joan respondió... Joan fusteria (Manresa, Barcelona) Joan fusteria - hace 6 años

Hola te saldrá mas barato sacarla i poner algún tipo de mármol que ala larga es mas beneficioso,no lo pienses mas,si tu economia puede hazlo un saludo juan.

Daniel
Daniel respondió... Dani (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Dani - hace 6 años

Sale más barato y más a cuenta cambiarla si quieres pasame medidas y si tienes alguna foto y si quieres algún color en concreto y te lo miro y te doy presupuesto

Responder
Daniel
Daniel respondió... Dani (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Dani - hace 6 años

Sale más barato y más a cuenta cambiarla si quieres pasame medidas y si tienes alguna foto y si quieres algún color en concreto y te lo miro y te doy presupuesto

Responder
Rosa Maria  Sanjuán
Rosa Maria Sanjuán respondió... Rosa m sanjun (Barcelona, Barcelona) Rosa m sanjun - hace 6 años

Buenos días, si la encimera es de melamina no lleva tinte, está revestida de una lámina plástica que si se desgasta no merece la pena repararla, te dará más trabajo que cambiarla.

Responder
Reformas Carpistand
Reformas Carpistand respondió... REFORMAS COSGON (Viladecans, Barcelona) REFORMAS COSGON - hace 6 años

Buenos dia Jose, si se podria reparar habria que ponerle formica nueva mas caro que cambiarla nueva.

Le haremos. Un presupuesto economico y sin compromiso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona