¿Cuánto me costaría arreglar una escalera de madera desgastada?

Desearía arreglar los peldaños de una manera que fuera antideslizante

Isabel
Isabel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría arreglar una escalera de madera desgastada?

Desearía arreglar los peldaños de una manera que fuera antideslizante

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Mario Gonzalez
Mario Gonzalez respondió... Construcciones Recons (Alalpardo, Madrid) Construcciones Recons - hace 7 años

Hola buenas tardes, en mi opinion si la madera esta desgastada lo mejor es cambiarla por que por mucho que la lije abrillante o barnice siempre estara desgastada por el uso , lo mejor es cambiarla por una de ceramica o de marmol ,consultenos.

Responder
Jose
Jose respondió... Reforma Y Arquitectura Interiores (Madrid, Madrid) Reforma Y Arquitectura Interiores - hace 7 años

Hola las escaleras de madera scule gastarse por el medio debido al intenso pasos por La mismas zonas ... asee gastadas de forma dezegual abra q cambiamos y barnizar toda la escalera ... por asearse una idea sería unos 1700€ depende del tamaño . gracias y un saludo

Responder
Horacio
Horacio respondió... Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria (Getafe, Madrid) Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria - hace 7 años

Buenos dias. Lo sentimos pero no damos precios sin

ver el trabajo(medidas, materiales , tipo de madera,facilidad o dificultad para el trabajo etc.

Reciba un saludo Horacio CARPINTERIA DEL HOGAR

Responder
Juan Fco. Díaz Ruiz
Juan Fco. Díaz Ruiz respondió... Juan F Díaz (Palma de Mallorca, Illes Balears) Juan F Díaz - hace 7 años

Es imposible darte un precio sin verla, depende del tamaño, tipo de escalera, tipo de peldaños, facilidad del arreglo...

Como mínimo se necesitan fotos para darte una orientación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona