¿Se puede arreglar una puerta corredera de aluminio que se sale al deslizar?

Tengo varias ventanas de aluminio y una puerta corredera de aluminio que no cierran bien y en el caso de la puerta se sale al deslizar , eso tiene arreglo ?

Carolina Rodríguez Giménez
Carolina Rodríguez Giménez preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Se puede arreglar una puerta corredera de aluminio que se sale al deslizar?

Tengo varias ventanas de aluminio y una puerta corredera de aluminio que no cierran bien y en el caso de la puerta se sale al deslizar , eso tiene arreglo ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 4 años

Hola carolina

Se puede Reparar hay que cambiar las ruedas de cada perfil , inconveniente que lo deberá hacer un profesional por varias razones .

Primera que hay que desmontar la zona baja del cerco y se quedara al aire el cristal si no se a echo nunca ese trabajo , e visto romperse los cristales en alguna ocasión con los peligros correspondientes, ningún profesional se hará cargo de dicha rotura en los vidrios y se especifica antes de tocar las puestas o ventanas,

normalmente no suele ser problema para un profesional.

otro tema sera el desgaste de felpudos y cierres hay que verificar el funcionamiento.

Ejemplo: en Noviembre contacto una empresa de Madrid con nosotros y tenian unas ventanas correderas en sus oficinas de los Años 70 , despues de 6 Profesionales que les visitaron dandole infinida de diagnosticos todos decian de instalar ventanas nuevas alegando que no existia repuesto para esas ruedas.

nosotros nos comprometimos en dar una solucion se fabricaron las ruedas en nuestro tornero y hacer una prueva , pues bien reparamos 16 ventanas y

el resto se haran en breve.

lo que hace falta es compromiso con el cliente y ser onesto a si nos ira mejor a todos, puedes visitar nuestra paguina web Romcerr Instalaciones Sl en Habisissimo o en internet.

esperamos que seamos de ayuda un saludo.

Romcerr InstalacionesSL

Departamento Tecnico

Manuel Romero

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es algo que por desgracia, tendrá que ver in situ un carpintero.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona