¿Cómo arreglar y proteger la barandilla de un balcón?

Hola a todos, andamos buscando alguna idea para proteger mejor nuestro balcón.

El tema es que es una séptima planta y la barandilla del edificio (que evidentemente no podemos tocar) deja unos huecos muy grandes por el suelo y los laterales, lo cual para un piso con bebé y un perro lo vemos peligroso. Pensábamos en colocar algún tipo de celosía o alguna protección transparente/translúcida por dentro, (la idea es que no quede tapiado del todo) pero cualquier idea o solución diferente es bienvenida. Muchas gracias.

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cómo arreglar y proteger la barandilla de un balcón?

Hola a todos, andamos buscando alguna idea para proteger mejor nuestro balcón.

El tema es que es una séptima planta y la barandilla del edificio (que evidentemente no podemos tocar) deja unos huecos muy grandes por el suelo y los laterales, lo cual para un piso con bebé y un perro lo vemos peligroso. Pensábamos en colocar algún tipo de celosía o alguna protección transparente/translúcida por dentro, (la idea es que no quede tapiado del todo) pero cualquier idea o solución diferente es bienvenida. Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pueden colocar una celosía interior a base de lamas IPE, de las que se colocan en suelo exterior, pero en vertical.

Saludos.

Pedro replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias por la idea!

Una pregunta aprovechando el tema, ¿ustedes hacen este tipo de instalaciones?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

Le podría mandar a alguien que lo hiciese.

Saludos.

Giovanny De la Cruz
Giovanny De la Cruz respondió... Gio De La Cruz (Barcelona, Barcelona) Gio De La Cruz - hace 2 años

Buen día

Hay varias alternativas, entre ellas podria ser colocar laminas de polipropileno transparente de 3 u 5 mm de grosor por el lado interior de la barandilla, es una opcion que dan un buen acabado ademas transparente y facil de retirar cuando se quiera, pero si no se quiere transparente entonces se puede poner malla plastica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona