¿Cuánto puede costar que un técnico visite mi casa y arregle mi caldera pues da fallo al encender la calefacción?

Raquel
Raquel preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Cuánto puede costar que un técnico visite mi casa y arregle mi caldera pues da fallo al encender la calefacción?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
GRUPO PGB
GRUPO PGB respondió... Grupo PGB (Pilar de la Horadada, Alicante) Grupo PGB - hace 5 años

Buenas tardes.

Puede ser una cadlera de gas o de gasoil.

Y dependiendo del tipo de avería puede ser muy diferente.

Que un técnico se desplace a ver una caldera, dependerá de los km que tenga que hacer.

Esa primera vsita relativamente cercana puede costar 50 Euros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona