¿Arreglo de chispero es radiador de hierro fundido?

Hola

Tengo unos radiadores antiguos de hierro fundido. Para quitarles la pintura antigua Lis he llevado a chorrear con arena y a lacar. Al colocarlos de nuevo y llenarlos hay dos que pierden agua a gotitas en la unión de dos elementos

¿Alguien sabe cómo se pueden reparar estas pequeñas fugas?

Gracias!

Virginia
Virginia preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Arreglo de chispero es radiador de hierro fundido?

Hola

Tengo unos radiadores antiguos de hierro fundido. Para quitarles la pintura antigua Lis he llevado a chorrear con arena y a lacar. Al colocarlos de nuevo y llenarlos hay dos que pierden agua a gotitas en la unión de dos elementos

¿Alguien sabe cómo se pueden reparar estas pequeñas fugas?

Gracias!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

La solucion profesional seria separar los elementos (llevan unos manguitos roscados para unirlos) con la llave especial para montar radiadores, poner juntas nuevas y volver a montar. Cualquier otra cosa seria una solemne chapuza. NO es un trabajo nada complicado para cualquier fontanero calefactor. Eso si seguro que la zona de la union se tendra que volver a pintar. Lo correcto cuando se quieren restaurar radiadores seria hacer una prueba de presion antes de pintar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona