Arreglo de cortinas

Hola, querría ideas para unas cortinas. Al recogerlas de largo, me han quedado cortas... ¡y no sé coser!. Han sido un encargo y las medí mal. Gracias.

Lola Sanchez Galera
Lola Sanchez Galera preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Arreglo de cortinas

Hola, querría ideas para unas cortinas. Al recogerlas de largo, me han quedado cortas... ¡y no sé coser!. Han sido un encargo y las medí mal. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Lumenareas Iluminación
Lumenareas Iluminación respondió... Lumenareas Iluminación (Madrid, Madrid) Lumenareas Iluminación - hace 8 años

Hola:

Les puedes soltar la costura y volverla a unir con un pegamento que venden especial para coger bajos de cortinas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona