¿Cómo arreglar el goteo de un grifo de cerámica?

Buenas tardes, quisiera que me explicaran como puedo quitar la parte del mando del agua fría de este grifo que es cerámico de un cuarto de vuelta y no veo que tenga donde cogerlo con una llave o algo por el estilo y que no dañe el aparato.

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en resolver la duda.

Tomás Guerrero
Tomás Guerrero preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cómo arreglar el goteo de un grifo de cerámica?

Buenas tardes, quisiera que me explicaran como puedo quitar la parte del mando del agua fría de este grifo que es cerámico de un cuarto de vuelta y no veo que tenga donde cogerlo con una llave o algo por el estilo y que no dañe el aparato.

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en resolver la duda.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Tendrias que desmontar el mando para sustituir la goma de salida

Para sustituirla tendrias que desenroscar el mando por la parte de arriiba pero no veo bien el grifo

Tr lo digo porque normalmente se desmontan por ahi

Despues de desmontarla tendrias que ir a una ferreteria especializada en fontaneria y cpmprar el bastago sustituto

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Este grifo no lleva gomas, es con cartucho ceramico, para desmontarlo se tiene que sacar el mando sacando el tapon blanco del centro hay un tornillo y despues tirar del mando (estara fuerte) una vez hecho esto ya veras la tuerca. Recuerda cerrar el agua antes de sacar el cartucho. Suerte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona