¿Cómo arreglar el paque?

Voy a a entrar a vivir en un piso con el parque en muy buen estado excepto en una pequeña zona rayada en salón y en zona de puerta de uno de los baños que estan agrietadas varias maderas...

Alguna opción de arreglar estas partes y no tener que hacer todo el salón o todo el pasillo?

Gracias

Raul Garcia
Raul Garcia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cómo arreglar el paque?

Voy a a entrar a vivir en un piso con el parque en muy buen estado excepto en una pequeña zona rayada en salón y en zona de puerta de uno de los baños que estan agrietadas varias maderas...

Alguna opción de arreglar estas partes y no tener que hacer todo el salón o todo el pasillo?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Carpintería villena (Paiporta, Valencia) Carpintería villena - hace 6 años

Buenas Tardes Raul;

Has de diferenciar, que tipo de suelo o parquet, tienes colocado. En caso se ser laminado, que es un suelo de componente artificial, imitando la madera. la reparación, es prácticamente imposible dado que las rayas han dañado la superficie decorada y debajo de ésta, está el soporte, en este caso MDF de color marrón o incluso verde si es hidrófugo. Se pueden disimular con rotuladores de retoque en el color del suelo (Roble, haya ,nogal etc....). En cuanto a las grietas, es debido al exceso de humedad o agua en abundancia, la única manera de solucionar eso es con sellantes acrílicos del color del suelo. SI el suelo es de parquet auténtico, es decir, tablillas de maderas pegadas al suelo, o bien de tarima flotante de madera natural, lo ideal es contactar con una empresa especializada, para el lijado o acuchillado de las zonas perjudicadas. Espero que haya sido de su interés, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona