Asador sobre medianera que daños ocasiona?

Mí vecino ha construido una parrilla o asador sobre la medianera y de mí lado a salido humedad .El dice que no es su parrilla la causa .

Silvina
Silvina preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 2 años

Asador sobre medianera que daños ocasiona?

Mí vecino ha construido una parrilla o asador sobre la medianera y de mí lado a salido humedad .El dice que no es su parrilla la causa .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Evidentemente... ¿que le va a decir su vecino?, ¿que es culpa suya y lo repara?, la duda sería saber porqué tiene humedad y eso es algo que va a tener que determinar con un peritaje, además de determinar si legal (urbanísticamente) puede adosar una barbacoa o asador a una medianería, la mayoría de Ayuntamientos aplican retranqueos similares a piscinas (a partir de 1 m de separación).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona