¿Cuánto cuesta quitar un ascensor?

Me gustaría saber, ¿cuánto podría costar quitar un ascensor de una casa, son tres plantas de una casa pareada?

Mª Luz  JIMÉNEZ MARTÍNEZ
Mª Luz JIMÉNEZ MARTÍNEZ preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta quitar un ascensor?

Me gustaría saber, ¿cuánto podría costar quitar un ascensor de una casa, son tres plantas de una casa pareada?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches M. Luz.

Le aconsejaría que un técnico visitase la vivienda para conocer el estado real y poder elaborar un presupuesto... pues es probable que más que quitar el ascensor, lo más caro sea la obra que llevará aparejada la retirada del equipo si es que quiere cambiar o aprovechar el hueco que quede.

Si se trata de una vivienda en la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso...

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

No obstante, si me admite el consejo.... yo le diría que se lo pensase bien, no se imagina la cantidad de clientes de viviendas unifamiliares que, con el paso de los años, desearían tener un ascensor.

Gracias. Un saludo.

Mª Luz JIMÉNEZ MARTÍNEZ replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por su respuesta.

La casa está en venta y antes de decidirnos a comprarla queremos saber más o menos el coste de dicha obra. No queremos un ascensor en una casa unifamiliar

Eva COBO MADERA
Eva COBO MADERA respondió... Eva Cobo & Smartlloc (Badalona, Barcelona) Eva Cobo & Smartlloc - hace 7 años

Hola Mª Luz para valorar económicamente y pasarte un presupuesto de las obras, seria necesario una visita al inmueble y ver el alcance concreto de la actuación. Ya que cada caso es distinto, y no únicamente depende de la instalación del ascensor, en la mayoría de casos son necesarias otras obras complementarias y necesarias para poder instalarlo. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Supongo Eva que, habrá leído la indicación que tiene Habitissimo en TODAS las respuestas que se abren... NO PUEDE USTED INCLUIR DATOS DE CONTACTO EXTERNOS A SU PERFIL HABITISSIMO. Sea justa con el resto de compañeros.

Un saludo.

Mª Luz JIMÉNEZ MARTÍNEZ replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por su respuesta.

Nosotros queremos saber más o menos el coste de quitar un ascensor en una vivienda unifamiliar, no de instalarlo.

Una vez sepamos ese coste nos decidiremos a comprarla o no.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona