¿Cómo asegurar el embellecedor del radiador?

Hola! Tengo los embellecedores de los radiadores, la pieza circular que rodea el tubo que entra en la pared, sin asegurar y se mueven.

Me gustaría pegarlos para que queden fijos a la pared, ¿Con que debería hacerlo? ¿Silicona? Hay que usar alguna especial para el calor del tubo y que agarre a la pared? Es pladur pintado liso.

Gracias!

Alfredo S.
Alfredo S. preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cómo asegurar el embellecedor del radiador?

Hola! Tengo los embellecedores de los radiadores, la pieza circular que rodea el tubo que entra en la pared, sin asegurar y se mueven.

Me gustaría pegarlos para que queden fijos a la pared, ¿Con que debería hacerlo? ¿Silicona? Hay que usar alguna especial para el calor del tubo y que agarre a la pared? Es pladur pintado liso.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

con un poco de silicona blanca, para estas pequeñas cosas no es necesario que llames a nadie.

pero si no se te dan bien las manualidades, no todo el mundo tiene manos para cosas que algunos vemos muy sencillas, pero son especialistas en su oficio, llama a un fontanero y él te los pondrá correctamente y si alguno está roto te pondrá uno nuevo.

incluso alguno que se dice profesional luego te realiza una chapuza o solo dice insultos sin sentido

Alfredo S. replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias voy a hacerlo yo mismo con silicona, tenía la duda de si la temperatura podía afectarle y había otro material mejor.

Muchas gracias por tu tiempo!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona