¿Cómo es el funcionamiento de la máquina ACSON modelo ACC75DR?

Tengo instalada en un pub de 250 M2 la máquina ACSON modelo ACC75DR, del año 2010, me comentan que tiene un consumo muy muy elevado y no tiene capacidad para enfriar. Adjunto una tabla que encontré en internet, algún experto que me aclare estás dudas?

Jose
Jose preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cómo es el funcionamiento de la máquina ACSON modelo ACC75DR?

Tengo instalada en un pub de 250 M2 la máquina ACSON modelo ACC75DR, del año 2010, me comentan que tiene un consumo muy muy elevado y no tiene capacidad para enfriar. Adjunto una tabla que encontré en internet, algún experto que me aclare estás dudas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 4
Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 6 años

Buenas.

Perdone que no le conteste con la solución y si con una batería de preguntas.

Por lo pronto 75fr/h por m2 es muy justo para un local donde posiblemente se haga esfuerzo fisico(bailar-billar-futbolin-dardos-etc...).

¿Quién le dió el diagnóstico(tècnico de frìo-electricista-conocido)?¿que pruebas le hizo y con que resultado?¿a consultado una segunda opinión?¿ lleva usted con el local desde el 2010?¿cual es el aforo del local?¿siempre a funcionado igual de mal el equipo?¿le hace algún mantenimiento?

.Necesitamos algo más de información.

Gracias y un saludo.

Responder
Jose replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Juan María por tu ayuda. Voy a intentar dar respuesta a esas preguntas y con ello creo que aclararé bastante mi duda. Mi pregunta iba más encaminada hacia el consumo eléctrico, dando por hecho que la máquina está optimizada, pero ahora por tus preguntas me dio cuenta de que no.

Jhon Jairo
Jhon Jairo respondió... Jhon jairo (L'Eixample, Barcelona) Jhon jairo - hace 6 años

el mal funcionamiento se debe a que no le estan asiendo los prosedimientos adecuados a su debido tiempo

Responder
Jose replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Jhon Jairo por tu ayuda. En realidad no sé si funciona bien o mal, la tendré que revisar, mi pregunta era más por el consumo

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 6 años

Hola Jose : Esta máquina a mi entender es pequeña para un pub de 250 mts2 con lo que estará funcionando todo el tiempo a máxima potencia. No obstante, imagino que lo harás, sería conveniente limpiar filtros y baterías y ver presiones de gas refrigerante.

Daniel
Daniel respondió... Mginstalacion (Barcelona, Barcelona) Mginstalacion - hace 6 años

Hola Jose, sería recomendable medir presiones y consumos para ver que el equipo esté funcionando en óptimas condiciones,

Un saludo,

Daniel Matencio

Responder
Jose replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Daniel por tu ayuda. Le haré una revisión y controlaré los consumos.

Massimiliano Isajia
Massimiliano Isajia respondió... Thermosur Service (Marbella, Málaga) Thermosur Service - hace 6 años

La máquina parece ser pequeña para un local de 250 m2 ademas para un pub donde el cargo Térmico es bastante alto. Si tienes un consumo alto, probable que la máquina trabaja al tope sin parar y sin nunca llegar a la temperatura deseada. Mínimo hace falta una máquina con una potencia Frigorífica de 25 kw.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona