¿Qué ventanas de aluminio poner?

Ruego me asesoreis que ventanas de aluminio poner cortizo cor 70 RPT o simer 6100 RPT

Marta
Marta preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Qué ventanas de aluminio poner?

Ruego me asesoreis que ventanas de aluminio poner cortizo cor 70 RPT o simer 6100 RPT

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Simplificando son similares. La diferencia puede estar en los vidrios a instalar. Si es de la provincia de Barcelona. Ponganse en contacto con nosotros y le asesoraremos. Un saludo cordial de nuestra organización.

Responder
Cerramientos del Valles
Cerramientos del Valles respondió... Cerramientos Del Valles (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Cerramientos Del Valles - hace 6 años

buenos dias marta, como instalador oficial de cortizo tanto aluminio como en pvc, la cor70 es una ventana espectacular, tanto en hoja vista como en hoja oculta, te podria decir que hay cor 70 en canal europeo y canal 16 , son espectaculares las dos, tambien hay posibilidad de poner herraje oculto que esteticamente es muy muy bonita, si te decides por cortizo , somos distribuidores oficiales, tanto fabricando como montaje, gracias por tu atencion

Responder
Josep
Josep respondió... Aluminis Vilanova (Masquefa, Barcelona) Aluminis Vilanova - hace 6 años

Buenos dias Marta,

Viendo de que carpinterias te refieres, yo no tendría ningún inconveniente en ponerme en mi casa ninguna de las dos, viendo las características y fichas técnicas cualquiera de las dos merecería mi aprobación, y lo que me haría decidir cual poner sería: el precio, la persona, la empresa y el montador que las colocara.

Suponiendo que una ventana sea buena (las dos lo son), ya depende de como estén las terminaciones del taller que la fabrique y el montador que las coloque.

Por lo tanto, hay que intentar dar con un taller o montador de confianza dentro de la zona a realizar el montaje.

Saludos y suerte.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Marta.

Ambas son series de diseño muy similar, pero en prestaciones es superior la COR 70 RPT.

Si echamos un vistazo a las fichas técnicas de ambas, vemos que en datos de transmitancia, aislamiento acústico y estanqueidad al agua, la COR 70 RPT supera a la SIMER 6100 RPT.

Además, el expesor del aluminio es 2 décimas mayor en la de CORTIZO.

Con todos estos datos, sobre el papel, mejor la COR 70 RPT.

Pero eso sí Marta, sin desmerecer en absoluto a la SIMER 6100 RPT, que es un muy buen producto y dependiendo de la diferencia de precio, te podría llegar a compensar.

Espero haberte sido util.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona