¿Sería más barato quitar la escayola o poner pladur?

Tenemos en todo el piso una escayola en el techo y queremos saber si saldría más barato quitar la escayola con pintores y alisar el techo o poner un pladur ya que los techos son altos y tapar la escayola.

Rafael Delgado
Rafael Delgado preguntó sobre
Pladur
Hace 4 años

¿Sería más barato quitar la escayola o poner pladur?

Tenemos en todo el piso una escayola en el techo y queremos saber si saldría más barato quitar la escayola con pintores y alisar el techo o poner un pladur ya que los techos son altos y tapar la escayola.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

desde luego que si que resulta mas economico quitar una moldura que todo un techo.

ademas, para colocar pladur en todo el techo tendria que quitar parte de la escayola, ya que esta no seria capaz de soportar el peso del pladur, ya que este se tiene que sustentar directamente en el forjado

Gheorghe Bodas
Gheorghe Bodas respondió... Reformas Construct (Grao de Moncofar, Castellón) Reformas Construct - hace 4 años

Desde luego que el pladur es mucho mas duradero que la escayola y mejor trabajo queda ademas el pladur nunca agrieta y la escayola si con pladur queda mas fuerte yo hace 10 años que no trabajo con escayola por que no tiene garantia que no se agiete.

José Luis Caballero Sánchez
José Luis Caballero Sánchez respondió... Escayolas Caballero (Hellín, Albacete) Escayolas Caballero - hace 4 años

Quitar una moldura es mucho más económico que arrancar los techos.

De hecho usted no tiene necesidad ninguna de quitar los techos a no ser que estén fisurados y decida cambiarlos por estética o necesidad....

Pida precio en su zona, que se lo haga un escayolista que sepa enlucir bien y no se lo hagan a base de cargas de masilla los pintores y verá como queda usted encantado y el precio será pequeño.

Espero haberle ayudado

Responder
Lito Cotelo
Lito Cotelo respondió... Decoración Lito Cotelo (Arteixo, A Coruña) Decoración Lito Cotelo - hace 4 años

Hola, quitar la escayola y alisar el techo, es bastante probable q no sea posible, ya que es bastante probable que por encima de ese techo de escayola pase la instalacion electrica, q es el procesimiento habitual, un saludo

Responder
Rafael Delgado replicó... Particular - hace 4 años

Perdón, me refería a una moldura de escayola en los laterales no a que el techo sea todo escayola. ¿En ese caso si sería posible y más económico que todo el techo de pladur? Gracias y saludos!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona