Atasco en inodoro

Hola, tengo atascado el inodoro. Cuando tiro de la cadena sube el agua sucia hasta que casi se sale. He probado con desatascador y no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Atasco en inodoro

Hola, tengo atascado el inodoro. Cuando tiro de la cadena sube el agua sucia hasta que casi se sale. He probado con desatascador y no funciona. ¿Qué puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
JOSE MARIA FLORES DELGADO
Servytecmadrid (Móstoles, Madrid) Servytecmadrid - hace 6 años

Buenas tardes,Un truco sencillo consiste en utilizar una fregona. Simplemente hay que utilizar la fregona como si fuese un desatascador de tuberías, moviéndola arriba y abajo en sentido vertical dentro del inodoro para crear el vacío y forzar las tuberías de desagüe a tragar restos de papel, excrementos y aguas atascadas.

Después de repetir la operación varias veces el atasco irá remitiendo. Se recomienda tirar de la cadena varias veces y desinfectar el inodoro una vez solucionado el problema.

Con este sencillo truco seguro que lo consigues.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Andrés...

Permita una pregunta... ¿ha usado toallitas para bebe?, no son nada recomendables para tirar al inodoro...

Puede probar la solución que le ha propuesto el compañero José María o probar con un desatascador espiral para ir removiendo y sacando restos, eso sí, ármese de paciencia y estómago.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.