Atasco en inodoro

Hola, tengo atascado el inodoro. Cuando tiro de la cadena sube el agua sucia hasta que casi se sale. He probado con desatascador y no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Andres
Andres preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

Atasco en inodoro

Hola, tengo atascado el inodoro. Cuando tiro de la cadena sube el agua sucia hasta que casi se sale. He probado con desatascador y no funciona. ¿Qué puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
JOSE MARIA FLORES DELGADO
JOSE MARIA FLORES DELGADO respondió... Servytecmadrid (Móstoles, Madrid) Servytecmadrid - hace 8 años

Buenas tardes,Un truco sencillo consiste en utilizar una fregona. Simplemente hay que utilizar la fregona como si fuese un desatascador de tuberías, moviéndola arriba y abajo en sentido vertical dentro del inodoro para crear el vacío y forzar las tuberías de desagüe a tragar restos de papel, excrementos y aguas atascadas.

Después de repetir la operación varias veces el atasco irá remitiendo. Se recomienda tirar de la cadena varias veces y desinfectar el inodoro una vez solucionado el problema.

Con este sencillo truco seguro que lo consigues.

Responder
Andres respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias, Jose Maria. Es increible lo fácil y rápido que he conseguido desatascar el inodoro. Muy buen truco aunque espero no tener que ponerlo en páctica otra vez.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Andrés...

Permita una pregunta... ¿ha usado toallitas para bebe?, no son nada recomendables para tirar al inodoro...

Puede probar la solución que le ha propuesto el compañero José María o probar con un desatascador espiral para ir removiendo y sacando restos, eso sí, ármese de paciencia y estómago.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona