¿Cómo desatascar el bidé?

Limpié el fondo de la caja de arena de gatos en el bidé y se me atascó , he logrado vaciar casi todo pero queda un poco de agua por eliminar. Qué puedo hacer ?

Melani
Melani preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo desatascar el bidé?

Limpié el fondo de la caja de arena de gatos en el bidé y se me atascó , he logrado vaciar casi todo pero queda un poco de agua por eliminar. Qué puedo hacer ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Angel
Angel
Angel respondió... Dcozar (Valdemoro, Madrid) Dcozar - hace 6 años

hola deberías, llamar a un profesional,muchas veces es peor el remedio que la enfermedad,sobre el consejo que te han dado de meter una guía,ten cuidado ,deberías dejárselo a un profesional...ávido casos que no an podido sacar la guía.

Responder
Luca De Michele
Luca De Michele
Luca De Michele respondió... Leonardotecnico.es (Torrent, Valencia) Leonardotecnico.es - hace 6 años

Melani, la semana pasada resolví una incidencia similar pero con un inodoro en un aseo de un reconocido CC en Valencia, algo que podría suponer poco tiempo se llevo un par de horas, debido a que los atascos no sabes lo que te encontraras dentro de las tuberias, tu caso podria ser similar, ya que esa arena es bastante densa y poco soluble, acude a un profesional y por poco dinero te resolverán tu incidencia. en todo caso te puedes apañar con un chupon desatascador que venden en los bazares chinos y un poco de coca cola, hasta que puedas resolver definitivamente el problema a través de un fontanero.

4 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

te recomiendo que se lo digas a un fontanero, le costara menos tiempo y es seguro que no rompera nada, me refiero a un fontanero profesional, no un chapucillas

Jesús Díaz
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Imagino que lo tienes conectado al bote sifónico (una tapa circular que hay en el suelo). Prueba a abrirlo y vaciarlo de arena.

Vuelve a meter algo de agua desde el bidé para arrastrar lo que quede en la instalación. Puedes ayudarte de un alambre o una guía de electricista.

Para terminar comprueba que funciona correctamente y no queda arena en el bote.

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes replicó... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 6 años

No es un trabajo sencillo para un cliente ya que puedes tener complicaciones que hay que resolver por profesionales, como podemos ser nosotros. Los oficios son fáciles de explicar cuando el perfil también tiene muy claro el trabajo a desarrollar. Si nos necesitas, no dudes en contactarnos. Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.