¿Cómo aumentar el hueco de las puertas?

Quiero quitar los premarcos y aumentar el hueco de las puertas

¿Cómo aumentar el hueco de las puertas?

Quiero quitar los premarcos y aumentar el hueco de las puertas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días María José.

En principio no es un trabajo complicado si los huecos no están en muros de carga; cualquier albañil cualificado podría hacer el trabajo... eso sí, cuente con ver antes como afecta a las instalaciones próximas, lo más habitual es encontrarse al menos, un pulsador de luz junto a las puertas... tal vez algún enchufe, radiadores... que es probable, también tenga que desplazar.

Gracias. Un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

ten en cuenta que las puertas necesitan un premarco, para sujetar la puerta y los tapajuntas y demas piezas que la componen.

si lo que quieres es ampliarlas de, por ejemplo, de 62 a 72 centimetros, o de 72 a 82 centimetros, se tendria que desplazar al menos una de las perneras del premarco.

si no tienes ningun tipo de instalacion cerca que lo impida no tendras ningun problema, si lo que tienes son un enchufe y la llave de encender la lud, que es lo normal, no es problema, ya que se puede desplazar junto al premarco picando un poco mas, si lo que tienes es una caja de conexiones electrica o radiadores, ya es un poco mas complicado

no es la primera vez que ponemos puertas de 72 en sitios que las tenian de 62 como se ponian hace años y sin problemas, pero se tiene que mirar en el sitio, algunas puertas no se pueden hacer mas grandes

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.