¿Automatización o cambio de puerta de portal?

En mi comunidad vamos a hacer obra para cumplir la ley de accesibilidad. En el portal tenemos una puerta de forja de hierro, que algunas veces cuando hace frío se queda abierta. Tenemos la duda de si automatizar esa puerta o de si cambiarla por una de aluminio. ¿Iría bien solo la automatización? ¿Las puertas de aluminio dan buen resultado? Muchas gracias.

Irene Páez
Irene Páez preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 2 años

¿Automatización o cambio de puerta de portal?

En mi comunidad vamos a hacer obra para cumplir la ley de accesibilidad. En el portal tenemos una puerta de forja de hierro, que algunas veces cuando hace frío se queda abierta. Tenemos la duda de si automatizar esa puerta o de si cambiarla por una de aluminio. ¿Iría bien solo la automatización? ¿Las puertas de aluminio dan buen resultado? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona