¿Porque en ciertos grifos de mi piso el agua sale a menor temperatura?

Hola buenas expongo mi averia

Hay ciertos grifos en mi piso que salen a menor temperatura

CUARTO DE BAÑO 1:

Ducha 52º

LAVABO 34º

Bidet 52º

CUARTO DE BAÑO 2:

DUCHA 34º

Lavabo 52º

COCINA PICA 34º

como podeis ver una ducha, un lavabo y la pica de la cocina me salen a menor temperatura porque? no es por distancia

Jonatan
Jonatan preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Porque en ciertos grifos de mi piso el agua sale a menor temperatura?

Hola buenas expongo mi averia

Hay ciertos grifos en mi piso que salen a menor temperatura

CUARTO DE BAÑO 1:

Ducha 52º

LAVABO 34º

Bidet 52º

CUARTO DE BAÑO 2:

DUCHA 34º

Lavabo 52º

COCINA PICA 34º

como podeis ver una ducha, un lavabo y la pica de la cocina me salen a menor temperatura porque? no es por distancia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

María José Quintanar
María José Quintanar respondió... Servihogar Reparaciones (Almansa, Albacete) Servihogar Reparaciones - hace 7 años

Buenos días Jonatan, si comentas que no es por la distancia, puede ser que tengas obstrucción en las tuberías donde menos agua llega. Si te sale menos caudal en esos grifos, deberías limpiar las tuberías con una máquina especial que tienen los fontaneros, en el que se hace un circuito cerrado con la caldera y las tuberías de agua caliente.

Si los grifos afectados son termostáticos y estás en zona donde el agua lleva mucha cal, suelen dar problemas y también baja la temperatura del agua.

Espero que está respuesta, te ayude a localizar cual es el tuyo. Saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona