Avería Unidad split aire acondicionado 2x1

Al encender con el mando a distancia, al principio parece que funciona. Al arrancar se ilumina las luces verde y roja que indican el principio del funcionamiento y el comienzo del aire frío. Sin embargo, parece que sólo dándole a las palas de la unidad exterior es como produce frío. Así está durante 2 ó 4 minutos y luego se para. Primero se queda sólo con la luz verde y al final se acaba parando quedando una luz roja intermitente, salvo que se vuelva a mover manualmente el ventilador exterior. Cuando se queda así ya no se puede apagar del todo con el mando a distancia y hay que desenchufarlo.

Hemos funcionado bien durante los tres primeros años, pero al cuarto se ha estropeado, dando estos síntomas. Aparentemente todas las funciones las realiza con el mando a distancia.

Narciso
Narciso preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Avería Unidad split aire acondicionado 2x1

Al encender con el mando a distancia, al principio parece que funciona. Al arrancar se ilumina las luces verde y roja que indican el principio del funcionamiento y el comienzo del aire frío. Sin embargo, parece que sólo dándole a las palas de la unidad exterior es como produce frío. Así está durante 2 ó 4 minutos y luego se para. Primero se queda sólo con la luz verde y al final se acaba parando quedando una luz roja intermitente, salvo que se vuelva a mover manualmente el ventilador exterior. Cuando se queda así ya no se puede apagar del todo con el mando a distancia y hay que desenchufarlo.

Hemos funcionado bien durante los tres primeros años, pero al cuarto se ha estropeado, dando estos síntomas. Aparentemente todas las funciones las realiza con el mando a distancia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona