¿Cuánto cuesta alicatar un baño de 10 m?

cuanto cuesta alicatar un baño de 10 m

Rodrigo
Rodrigo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta alicatar un baño de 10 m?

cuanto cuesta alicatar un baño de 10 m

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose pascual garcia garcia
Jose pascual garcia garcia respondió... Tefebelma (Marratxí, Illes Balears) Tefebelma - hace 1 año

Aber todo de pende de calidades pero el único q tea respondido dentro de una media factible es el q tea pasado a 45 euros metro

Los otros no saben Nilo que es Acer un baño pero olé sus precios luego pasa lo q pasa selos dejan a medio y después faltan ganas cada cosa tiene susprecios lastima de estos q selas dan de profesionales y meda igual que me clausuren por este comentario pero ay falta de profesionales y aquí lodejo

Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año

el precio para este vaño es el de 45 euros pero con todo el material y el trabajo que conlleva o sea que si esta bien medido en metros cuadrados deveria ser un vaño medio grande pues le puede salir en el total unos 2000euros de iva no voi avlar porque dudo que quiera pagarlo en fin. en estos dias todos estos supuestos profesionales cobran precios ridiculos porque saven que no le van a dar facturas ni nada de nada y si falla algo en la obra pues es lo que hay, asi que nada señor rodrigo hay que tener fe un saludo

Responder
Fermin Encina
Fermin Encina respondió... Reformas Encina (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Encina - hace 1 año

Buenas tardes un baño con o sin materiales, con materiales 37e sin materiales 18e metros cuadrados solo manos de Obras.

Raul Vilanova Pla
Raul Vilanova Pla respondió... Construcciones Ismael Vilanova Slu (La Jana, Castellón) Construcciones Ismael Vilanova Slu - hace 1 año

A 41,65€/m2 solo material de agarre y mano de obra de colocación y rejuntado. Azulejos a parte. Estos precios son para alicatado nuevo con el soporte ya maestreado. Y hay que añadir el impuesto en vigor correspondiente (IVA).

Responder
Silviu ionel Dascau
Silviu ionel Dascau respondió... Montador Pladur Y Reformas (Leganés, Madrid) Montador Pladur Y Reformas - hace 1 año

Hola solo mano de obra

25-30€

Victor
Victor replicó... Multirefor (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Multirefor - hace 1 año

El M2 con retirada de residuos enfoscado alicadato incluido montajes y desmontajes de sanitarios está en 155€

Albert
Albert replicó... Reformes A Pic I Pala (Vallgorguina, Barcelona) Reformes A Pic I Pala - hace 1 año

Hola Rodrigo!!

Lo primero que habría que saber es lo que se tendría que alicatar, es decir si hay que alicatar paredes y suelo por ejemplo. Habrá que medir los m2 de las paredes también y a partir de allí valorar el precio del m2 que más o menos puede ir de los 30€ a los 150€/m2 dependiendo de muchos factores....por ejemplo si hay que poner un cemento cola para porcelánico o bien uno flexible o básico. Además que tipo de cerámica se le va a poner o si solo será mano de obra.

Yo le recomendaría que pidiera una valoración y presupuesto de un profesional a la que fuera a su casa y le dejara claro precio, materiales...etc.

Atentamente Albert.

Andres
Andres respondió... Andres (Madrid, Madrid) Andres - hace 1 año

28€ el metro de alicatado con material de agarre en ceramica

35€m2 de alicatado con material de agarre si en porcelico más cuñas de nivelación si se azulejo de 60cm en adelante

Responder
Gabriel Vasile
Gabriel Vasile respondió... Pladurista (Zaragoza, Zaragoza) Pladurista - hace 1 año

Aquí está, para pasar precios,pues depende de cada oficial,hasta donde quiere bajar o subir los precios y que luego,cada cliente donde quiere llegar con su presupuestó

9 fotos
Elias Castro Singuri
Elias Castro Singuri replicó... Obras Y Reformas Castro (Las Coloradas, Las Palmas) Obras Y Reformas Castro - hace 1 año

Buenos días el alicatado está 30 a 35€ el m2 metro cuadrado solo alicatar.

Mano de obra 20€ solo.

Daniel
Daniel respondió... Rehabilitaciones , Fontanería Y Servicios Bozsan (Carcaboso, Cáceres) Rehabilitaciones , Fontanería Y Servicios Bozsan - hace 1 año

15€ /M2 solamente mano de obra IVA aparte

Responder
Valentin
Valentin respondió... Reformas Valentin (Langreo, Asturias) Reformas Valentin - hace 1 año

Un baño de 10m2 incluyendo enfoscado, escombros,azulejado, con todo el material incluido unos 1500€ +-

Responder
Galo Herrera Rojas
Galo Herrera Rojas respondió... Galo (Madrid, Madrid) Galo - hace 1 año

A 45 el metro de alicatado incluido azulejo de un promedio de 10 euros más 15 el metro de enfoscado

Sin demolición los precios más IVA

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona