¿Cuál de estas ventanas me recomiendan para cambiarlas?

Necesito ayuda para tomar una decisión sobre un tema del que desconozco todo.

Estamos pensando en el cambio de ventanas. Nuestra duda es si alumnio o PVC.

Características de la de aluminio:

Serie RE 70/ALU/C30. Sistema abisagrado de Aluminio, con triple junta. REPLUS. PERFILES: Marco st., Hoja estándar HERRAJE: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar, Antifalsamaniobra Hoja pasiva: Palanca de rebajo y perimetral PLUS, Maneta Toulon Complementos color Negro, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gomas grises PERSIANA: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior DECORATIVA. En color Exterior Folio Aluminio Plata Guía de persiana para salida de 140mm., Lamas de Aluminio en color Plata (NO ES BICOLOR) Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil., Salida Inferior. Accionamiento a la derecha ACRISTALAMIENTO: Vidrio 4 Guardian Sun /20/4 FIJACIÓN: Con taladro de 6mm. Para premarco en laterales.

Características de la de PVC:

Color: Exterior Folio Aluminio Plata (Color exterior: F436-1002 / Color interior: Blanco Masa) Cajón retranqueado 5mm en cada lateral Serie RE 70/PVC/201. Sistema abisagrado de PVC, con doble junta REPLUS(No disponible en folio total, solo folio 2 caras) PERFILES: Marco st., Hoja estándar HERRAJE: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar, Antifalsamaniobra Hoja pasiva: Palanca de rebajo y perimetral PLUS, Maneta estándar Complementos color Blanco, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gomas grises PERSIANA: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior DECORATIVA. En color Exterior Folio Aluminio Plata Lamas de Aluminio en color Plata (NO ES BICOLOR), Guia cortada a 3º., Guía de persiana para salida de 140mm. Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil., Salida Inferior. Accionamiento a la derecha ACRISTALAMIENTO: Vidrio 4 Guardian Sun /16/4 FIJACIÓN: Con taladro de 6mm. Para premarco en laterales.

¿Cuál me recomendaríais?.

Aarón
Aarón preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 10 meses

¿Cuál de estas ventanas me recomiendan para cambiarlas?

Necesito ayuda para tomar una decisión sobre un tema del que desconozco todo.

Estamos pensando en el cambio de ventanas. Nuestra duda es si alumnio o PVC.

Características de la de aluminio:

Serie RE 70/ALU/C30. Sistema abisagrado de Aluminio, con triple junta. REPLUS. PERFILES: Marco st., Hoja estándar HERRAJE: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar, Antifalsamaniobra Hoja pasiva: Palanca de rebajo y perimetral PLUS, Maneta Toulon Complementos color Negro, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gomas grises PERSIANA: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior DECORATIVA. En color Exterior Folio Aluminio Plata Guía de persiana para salida de 140mm., Lamas de Aluminio en color Plata (NO ES BICOLOR) Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil., Salida Inferior. Accionamiento a la derecha ACRISTALAMIENTO: Vidrio 4 Guardian Sun /20/4 FIJACIÓN: Con taladro de 6mm. Para premarco en laterales.

Características de la de PVC:

Color: Exterior Folio Aluminio Plata (Color exterior: F436-1002 / Color interior: Blanco Masa) Cajón retranqueado 5mm en cada lateral Serie RE 70/PVC/201. Sistema abisagrado de PVC, con doble junta REPLUS(No disponible en folio total, solo folio 2 caras) PERFILES: Marco st., Hoja estándar HERRAJE: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar, Antifalsamaniobra Hoja pasiva: Palanca de rebajo y perimetral PLUS, Maneta estándar Complementos color Blanco, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gomas grises PERSIANA: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior DECORATIVA. En color Exterior Folio Aluminio Plata Lamas de Aluminio en color Plata (NO ES BICOLOR), Guia cortada a 3º., Guía de persiana para salida de 140mm. Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil., Salida Inferior. Accionamiento a la derecha ACRISTALAMIENTO: Vidrio 4 Guardian Sun /16/4 FIJACIÓN: Con taladro de 6mm. Para premarco en laterales.

¿Cuál me recomendaríais?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge Núñez Rodríguez
Jorge Núñez Rodríguez respondió... Mi Ventana Vigo (Vigo, Pontevedra) Mi Ventana Vigo - hace 10 meses

Buenos dias, le recomendaríamos , sin duda, la carpintería de pvc, ya que los valores de transmitancia térmica son mejores que en el aluminio, este al ser un metal las condiciones físicas del mismo, no darían el valor de aislamiento de una ventana de pvc o de una ventana de madera.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona