¿Cómo es la mejor forma estética de integrar cocina y salón?

He compardo un piso con cocina-salón juntos separados por puerta corredera. Voy a reformar totalmente la cocina, dándole 50cm más y dejándola sin puertas integrada en el salón, ¿cómo lo hago para que quede de la forma más estética posible?.

Luis Aguado
Luis Aguado preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cómo es la mejor forma estética de integrar cocina y salón?

He compardo un piso con cocina-salón juntos separados por puerta corredera. Voy a reformar totalmente la cocina, dándole 50cm más y dejándola sin puertas integrada en el salón, ¿cómo lo hago para que quede de la forma más estética posible?.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Luis.

Una opción sería crear una especie de separación / barra entre cocina y salón, librando el espacio de la puertas, de este modo le queda abierta al salón, pero con un elemento que le ofrezca algo de separación.

Gracias. Un saludo.

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona