Alejandro
¿Alguna idea para tener ducha y bañera separados en este espacio?

Hola queriamos tener ducha y bañera separados en el espacio del jacuzzi y vide, alguna idea? muchas gracias

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Alguna idea para tener ducha y bañera separados en este espacio?

Hola queriamos tener ducha y bañera separados en el espacio del jacuzzi y vide, alguna idea? muchas gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
Aziz Amouhou
Aziz Amouhou respondió... Aziz (Madrid, Madrid) Aziz - hace 3 años

Hola me llamo Aziz. Si se hacer esto, tengo más de treinta años de experiencia y por el presupuesto tendría que verlo antes. Un saludo y gracias.

Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 3 años

En principio si podría hacerse, hay que hacer una visita para tomar medidas y ver las instalaciones. En cuanto al diseño y estilo sería cuestión de tener una charla para saber cuales son sus deseos y si se pueden llevar a cabo. Si la reforma es en Barcelona, podemos hacer una visita sin ningún compromiso.

Responder
Carmen Gonzalez Arquitectura
Carmen Gonzalez Arquitectura respondió... Carmen Gonzalez Arquitectura Y Diseño (Algete, Madrid) Carmen Gonzalez Arquitectura Y Diseño - hace 3 años

Buenos días,

nosotros hacemos diseño y posterior realización de reformas integrales originales, somos un estudio formado por arquitectos, ingenieros y decoradores con constructora propia.

Para nosotros no supone ningún problema realizar ambas cosas en el espacio del jacuzzi como planteáis, e incluso buscar más opciones posibles.

Tenemos el estudio en Madrid pero podemos trabajar a nivel nacional.

Os dejamos un par de ideas por si os ayudan a concretar un poco el diseño.

Un saludo.

2 fotos
Mauricio vesga vesga
Mauricio vesga vesga respondió... Vesvin Reformas (Madrid, Madrid) Vesvin Reformas - hace 3 años

Se ve muy probable la realización de lo que deseas. Dependiendo con que medidas contamos podríamos idear alguna manera. Los cristales de seguridad nos pueden separar los espacios y no ocupan mucho espacio.

Alejandro
Alejandro respondió... Duchastudio (Madrid, Madrid) Duchastudio - hace 3 años

Buenas tardes, Alejandro. Existe múltiples opciones de compartimentación de espacios de ducha y baño mediante tabiquería intermedia o cerramientos de vidrio de seguridad. Sería necesaria una medición y análisis del espacio para proponer las mejores soluciones. Muchas gracias.

Responder
Nico
Nico respondió... Reformas y Construcciones Ocanel Slu (Coslada, Madrid) Reformas y Construcciones Ocanel Slu - hace 3 años

Buenos días Yo creo que el espacio del baño está bastante pequeño para que quede bien las 2 cosas y en condiciones un saludo

Responder
Aziz Amouhou
Aziz Amouhou replicó... Aziz (Madrid, Madrid) Aziz - hace 3 años

Hola me llamo Aziz. Si se hacer esto, tengo más de treinta años de experiencia y por el presupuesto tendría que verlo antes. Un saludo y gracias.

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 3 años

Buenos días. Sería importante verlo insitu. Las instalaciones de inodoro a veces pueden moverse ligeramente, eso nos daría una ventaja importante. Si la reforma es en Madrid puede contactar con nosotros y lo visitamos sin coste ni compromiso.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Los tiros van por lo que dice José Luis

Si el bidé es necesario, instala un grifo irrigador junto al inodoro, o bien sustituye el inodoro por uno que incorporé irrigador.

Claudiu
Claudiu replicó... Reformas Claudiu (Parla, Madrid) Reformas Claudiu - hace 3 años

Hasta que no lo veo ,no puedo decir nada

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alejandro.

Si prescinde del bidé, varias opciones colocando ducha y bañera en ángulo, en escuadra, puede poner la bañera en el fondo, quedando la ventana a los pies de la bañera y la ducha en paralelo a la pared de la derecha, haciendo un tabique entre ambos elementos para poder instalar las tomas y fontanería de la ducha o, al revés, ducha de obra al fondo con tomas en la pared de la derecha y la bañera paralela a la pared con tomas en un tabique divisorio o laterales en la pared de la derecha.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona