¿Me ayudáis con el color de las cortinas?

¡Hola! tengo un salón con cocina americana. La cocina es blanca y la encimera beige. El salón está pintado de color crema, el sillón es blanco y los muebles wengué. Ahora tengo que poner las cortinas, pero no tengo muy claro el color... lo mas fácil sería ponerlas beige o blancas, pero me da la sensación de que está todo muy claro...

Gema
Gema preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Me ayudáis con el color de las cortinas?

¡Hola! tengo un salón con cocina americana. La cocina es blanca y la encimera beige. El salón está pintado de color crema, el sillón es blanco y los muebles wengué. Ahora tengo que poner las cortinas, pero no tengo muy claro el color... lo mas fácil sería ponerlas beige o blancas, pero me da la sensación de que está todo muy claro...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Buenas tardes.

Yo te aconsejaría poner estores hasta la altura de la ventana nada más para dejar ver la parte baja de la pared.

En cuanto al color ese salón te está pidiendo estores blancos , lisos o con algún motivo puntual.

Espero haber servido de ayuda. Saludos.

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días Fabiola te recomendaría cortinas en color hueso / Bisón..

Cortinas tipo tela de saco o similar podrían quedarte muy bien..

Un saludo

Isabel Escauriaza Fernández
Isabel Escauriaza Fernández respondió... Ebomstudio (Madrid, Madrid) Ebomstudio - hace 8 años

Hola Gema. Para dar más fuerza a los tonos de tu salón y que no te quede todo en neutros, yo arriesgaría un poco más y me atrevería con unas cortinas en blanco y negro, potenciando así los colores de tu estancia. Te pongo algunos modelos.

3 fotos
Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Mira Gema te paso un ejemplo, par que vea que puedes hacer muchas combinaciones preciosas.

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Fuente: decoracioniteriorismo

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Gema:

Mira yo no las pondría en beige por el tono de la pared, aunque si blancas. Yo pondría alguna estampada o floreada, ahora están muy de moda y lucen preciosas, además te van a realzar tu salón.

Un saludo.

Fabiola Decoración e Interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona