Ayuda con gres normal no rectificado

Hola amigos, allá mi duda...

Estoy reformando mi casa y como baldosas quiero poner una imitación a madera que las hay muy chulas y muy conseguidas. Bien, pues resulta que la que me gusta (y no me puedo sacar de la cabeza) es un gres normal, osea que no es porcelánico y por supuesto no es rectificado.

Vamos al grano, ¿podría rectificar yo ese gres con una máquina de corte de agua de la que dispongo?

¿habría impedimento alguno aparte de la paliza de cortar baldosa por baldosa?

UN SALUDO!

Juan Manuel Lozano Domínguez
Juan Manuel Lozano Domínguez preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Ayuda con gres normal no rectificado

Hola amigos, allá mi duda...

Estoy reformando mi casa y como baldosas quiero poner una imitación a madera que las hay muy chulas y muy conseguidas. Bien, pues resulta que la que me gusta (y no me puedo sacar de la cabeza) es un gres normal, osea que no es porcelánico y por supuesto no es rectificado.

Vamos al grano, ¿podría rectificar yo ese gres con una máquina de corte de agua de la que dispongo?

¿habría impedimento alguno aparte de la paliza de cortar baldosa por baldosa?

UN SALUDO!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Suárez Almeida
Sergio Suárez Almeida respondió... S&P Construcciones (Las Coloradas, Las Palmas) S&P Construcciones - hace 8 años

Si es posible modificar, pero debes colocar a la maquina un disco de muy buena calidad, pero te recomiendo que lleves el piso a una fábrica de mármol y que te den un presupuesto para cortar el piso te llevará menos trabajo y te quedará mejor

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona