¿Me ayudáis con la distribución del salón?

Buenas, soy nueva en esto. Necesito ayuda con el salón, no sé cómo cuadrar el sofá y el mueble de la televisión con la columna que tengo. Adjunto plano. Gracias.

Adriana
Adriana preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Me ayudáis con la distribución del salón?

Buenas, soy nueva en esto. Necesito ayuda con el salón, no sé cómo cuadrar el sofá y el mueble de la televisión con la columna que tengo. Adjunto plano. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Adriana respondió... Particular - hace 8 años

Buenas. Si es la opción que mi pareja me dijo, lo unico que no estabamos seguros de ponerlo asi porque poner un chelo en mitad no sabiamos si quedaria bien o de poner 2 sofas uno enfrete de la pared de 216 y otra doblado a la derecha, pero al quedar espacio entre el sofa hasta la pared de la ventana no sabiamos si quedaria bien. Muchas gracias por la ayuda

Ana García
Ana García
Ana García respondió... Ana García Interiorista (La Azacaya, Murcia) Ana García Interiorista - hace 8 años

Hola Adriana, que tal? Tienes otra alternativa posible y es poner la tv en la pared de 216cms, así evitas que se refleje con la ventana, y la zona de sofás haciendo L junto a la ventana. De este modo, tienes en la zona más cómoda y que más usas la única luz que entra en la habitación, y en la pared de 182cms, la mesa del comedor. Espero haberte ayudado, y si necesitas algo más puedes contactar conmigo. Un abrazo

Domingo
Domingo
Domingo respondió... Domingo Nieto Decoración (Madrid, Madrid) Domingo Nieto Decoración - hace 8 años

Hola no se si los conoces pero existen unos paneles para la tv orientables que tal vez te puedan venir bien para orientar la tele tanto hacia la parte del sofa como hacia la parte del comedor, te pongo el enlace del fabricante www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos , un saludo

Verdeoliva
Verdeoliva
Verdeoliva respondió... Verdeoliva Muebles (Sonseca, Toledo) Verdeoliva Muebles - hace 8 años

hola!!! como el salon es muy amplio, podria tener varias posibilidades; al ser rectangular la mejor distribucion seria colocar el tv en la pared de 182cm, y el sofa hacia la mitad del salon, quedando asi dividido el salon en zona de tv, y la de comedor situada en la zona de la ventana y ahi estaria la mesa de comedor y sillas. Espero que le guste!!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.