Ayuda con los electrodomesticos de mi cocina

1.Campana telescopica TF2003-duralum code cata

2.vitroceramica IF-335 fagor

3.horno 6H.760 BX fagor

4.frigorifico FFK1674XW fagor

5lavavajillas LF.65IT fagor

6.Microondas MW23 FGX fagor

Estos son los electrodomésticos que me van a poner en mi cocina ¿Qué opináis? ¿Son de calidad, tienen potencia? ¿Me aconsejáis mejor que ponga otros? No entiendo nada de este tema necesito vuestros consejos gracias

Nieves
Nieves preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Ayuda con los electrodomesticos de mi cocina

1.Campana telescopica TF2003-duralum code cata

2.vitroceramica IF-335 fagor

3.horno 6H.760 BX fagor

4.frigorifico FFK1674XW fagor

5lavavajillas LF.65IT fagor

6.Microondas MW23 FGX fagor

Estos son los electrodomésticos que me van a poner en mi cocina ¿Qué opináis? ¿Son de calidad, tienen potencia? ¿Me aconsejáis mejor que ponga otros? No entiendo nada de este tema necesito vuestros consejos gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Julio
Julio respondió... Dijul Decoración (Fresno Alhándiga, Salamanca) Dijul Decoración - hace 8 años

Hola Nieves:

-La campana es un poco basica, pero es suficiente para el tamaño de la cocina.

-El frigorífico encastrable ten en cuenta que suelen ser mas pequeños que su homologo de libre instalación, ademas de ser mas caros por llevar aparte puertas y al tener que cambiarlos es un problema aprovechar esas puertas. Lo pondría acero que combina con el resto.

-Lo que no me gusta nada es el espacio que te dejan entre la persiana y el modulo alto. Cuando proyecto ese tipo de distribución la campana (seria decorativa) va junto (pero separada) de la persiana. Despues hacia la derecha seria el mueble elevable. Al dejar mas espacio visual entre la persiana y la campana da amplitud, pero eso de que el costado se encuentre con la persiana no queda bien, ademas de entorpecer el acceso a dicha persiana.

Un saludo.

Responder
Nieves respondió... Particular - hace 8 años

hola buenas tardes

Lo de la campana encastrable es una idea que tuve pero de la cual aun no estoy muy convencida porque e escuchado comentarios de que tienen menos fuerza que las otras es esto cierto?

y el tema del frigorifico estoy pensando en que sea encastrable como el lavavajillas esto a la hora de averias supone mas problemas o da lo mismo.

Adjunto mando una foto de mi cocina en si tal cual me han echo el diseño a ver que le parece?es que estoy en duda no se hay algo que no me convence porque veo en ella la tipica cocina y no se quizas busco algo mas moderno no se .

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 8 años

Buenas tardes Nieves:

Los electrodomésticos elegidos son muy correctos, te comento:

Campana telescopica TF2003-duralum code cata es encastrable, es decir es algo antigüo su diseño, pero igual la cocina no admite otra solución.

vitroceramica IF-335 fagor: Muy correcta.

horno 6H.760 BX fagor: con la función pirólisis de limpieza.

frigorifico FFK1674XW fagor: A+ de calificación energética.

lavavajillas LF.65IT fagor: Personalmente no me gusta las bisagras que utiliza, por los demás es correcto.

Yo te aconsejo que elijas en función de tu gusto, así como tener en cuenta:

1.-Fiabilidad de la Marca elegida. Que no sean productos descatalogados.

2.- Clasificación energética. Minimo A+

3.- Garantía.

4.- Servicio Postventa.

Espero que nuestra respuesta sea de tu interés.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona