¿Porque sale poquísima agua en la ducha?

Buenas, resulta que hace poco se nos estropeo el grifo de la cocina, (cada vez salía con menos fuerza el agua caliente) finalmente lo cambiamos y ahora sale muchísimo más fuerte, por esa parte perfecto, pero al hacer eso, parece que el grifo de la cocina se llevo toda la presión para el, y ahora en la ducha sale poquísima agua, y sin fuerza.

En esta pagina he visto que habla de "nebulizadores" que son los que se usan en las bañeras de hidromasaje:

vilssa.com/tengo-poca-presion...e-puedo-hacer#

El caso es que no encuentro cosas así para comprar, es decir, quiero uno que sea tipo alcachofa, o en su defecto que se pueda acoplar a la mangera de la actual alcachofa y tenga un caudal amplio, no que solo salga por 3 ó 4 orificios.

¿Creéis que poniendo eso conseguiría más presión?

De ser así, me podéis decir alguna pagina donde comprarlos?

Lo de revisar la instalación del edificio lo descarto, porque estamos de alquiler, en el extranjero y comunicarse y coincidir con el propietario del inmueble es difícil.

Gracias.

Javi
Javi preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Porque sale poquísima agua en la ducha?

Buenas, resulta que hace poco se nos estropeo el grifo de la cocina, (cada vez salía con menos fuerza el agua caliente) finalmente lo cambiamos y ahora sale muchísimo más fuerte, por esa parte perfecto, pero al hacer eso, parece que el grifo de la cocina se llevo toda la presión para el, y ahora en la ducha sale poquísima agua, y sin fuerza.

En esta pagina he visto que habla de "nebulizadores" que son los que se usan en las bañeras de hidromasaje:

vilssa.com/tengo-poca-presion...e-puedo-hacer#

El caso es que no encuentro cosas así para comprar, es decir, quiero uno que sea tipo alcachofa, o en su defecto que se pueda acoplar a la mangera de la actual alcachofa y tenga un caudal amplio, no que solo salga por 3 ó 4 orificios.

¿Creéis que poniendo eso conseguiría más presión?

De ser así, me podéis decir alguna pagina donde comprarlos?

Lo de revisar la instalación del edificio lo descarto, porque estamos de alquiler, en el extranjero y comunicarse y coincidir con el propietario del inmueble es difícil.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier
Javier respondió... Sace Ingenieria S.l. (Alcobendas, Madrid) Sace Ingenieria S.l. - hace 6 años

Buenos días

Me llama la atención el hecho que comenta. Ya que supongo que el problema se genera con los 2 grifos abiertos

Que antigüedad tienen las tuberías...???

Porque es posible que sea un problema de tuberias con incrustaciones

Ha probado a desconectar el flexible de la ducha y ver que presión sale...??

Si sale con presión, puede tratar de limpiar la alcachofa de la ducha con agua y vinagre en inmersión....

Si no sale con presion....igual es conveniente plantearse un cambio de tuberias

Responder
Javi replicó... Particular - hace 6 años

El agua en la cocina sale bastante fuerte, pero en la ducha todo lo contrario. Es como si el grifo de la cocina se hubiese llevado la potencia. La ducha no la abrimos a la vez que el otro, es por separado y aun asi sale flojisima.

La instalacion es viejisima, pero al estar de alquiler el dueño no lo va a cambiar y yo no voy a invertir en su vivienda.

Lo raro es que esto ha pasado a raiz de cambiar el grifo de la cocina. Justo el dia que se cambio la ducha dejo de salir con presión

Francisco Javier Díez Gea
Francisco Javier Díez Gea respondió... Corfran 2007 (Madrid, Madrid) Corfran 2007 - hace 6 años

Poner un nebulizador no resolvería el problema de presión ya que puede ser por varias causas bien puede ser que tenga suciedad del grifo de la ducha dónde tiene el filtro de salida hacia la alcachofa uno puede ser problema también de la caldera del agua caliente 2 o quizás puede ser por la instalación que tiene o bien la vivienda o el edificio puede ser varios problemas poner un nebulizador lo que hace es como si fuera vapor de agua es lo único no resuelve el problema de la presión para nada

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona