¿De qué color pintaríais el salón y el dormitorio?

Me he comprado un piso y tengo un dilema con la decoración. Estamos reformando el piso y no se de que color poner las puertas(blancas no las quiero ya que en mi piso actual están ya amarillas por el tiempo)el suelo de marmol es como el que adjunto en la foto y el presupuesto no me da para cambiarlo y los rodapies son del mismo color. El problema que tengo es de que color pinto el salon y el dormitorio porque tengo muebles y son iguales que los de la foto que adjunto. De esos colores. Gracias de antemano.

Lia
Lia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿De qué color pintaríais el salón y el dormitorio?

Me he comprado un piso y tengo un dilema con la decoración. Estamos reformando el piso y no se de que color poner las puertas(blancas no las quiero ya que en mi piso actual están ya amarillas por el tiempo)el suelo de marmol es como el que adjunto en la foto y el presupuesto no me da para cambiarlo y los rodapies son del mismo color. El problema que tengo es de que color pinto el salon y el dormitorio porque tengo muebles y son iguales que los de la foto que adjunto. De esos colores. Gracias de antemano.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Lia:

si tienes el suelo oscuro y no quieres las puertas blancas, la mejor opción para las puertas serían oscuras también, porejemplo un wengue como te comentan.

Y para las paredes juega con paños pequeños de blanco y un beige o terroso para el resto de paredes, te adjunto una foto para que entiendas lo que quiero decir, fíjate que el suelo es muy oscuro y la carpintería de aluminio es oscura.

Una alfombra clarita beige a juego con el color terroso de la pared combinaría super bien.

2 fotos
Responder
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Hola Lía, te adjunto una foto que creo que puede ayudarte: Color arena para las paredes, puertas madera color wengué

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona