¿Me podéis recomendar descalcificadoras?

Hola,

Estoy haciendo reformas en casa y quiero poner un descalcificador en la entrada de agua. El lampista me lo recomienda por el tipo de caldera que voy a poner(caldera de condensación). También dice que estos aparatos utilizan sal para eliminar la cal (algún otro sistema ?) y esto hace que el agua lleve un poco más de sal de lo habitual. También quería poner un aparato de osmosis en la cocina para tener agua para beber, pero él no me lo aconseja porqué el sabor del agua no será bueno teniendo el descalcificador.

Me podéis ayudar en este tema ? Me podéis recomendar descalcificadores ?

Gracias !!!

Pep
Pep preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Me podéis recomendar descalcificadoras?

Hola,

Estoy haciendo reformas en casa y quiero poner un descalcificador en la entrada de agua. El lampista me lo recomienda por el tipo de caldera que voy a poner(caldera de condensación). También dice que estos aparatos utilizan sal para eliminar la cal (algún otro sistema ?) y esto hace que el agua lleve un poco más de sal de lo habitual. También quería poner un aparato de osmosis en la cocina para tener agua para beber, pero él no me lo aconseja porqué el sabor del agua no será bueno teniendo el descalcificador.

Me podéis ayudar en este tema ? Me podéis recomendar descalcificadores ?

Gracias !!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ricard
Ricard respondió... Ricard Instalacions (Calders, Barcelona) Ricard Instalacions - hace 7 años

Hola bueno vamos a ver, el descalcificador solo utiliza la sal para hacer las regeneraciones de las resinas internas que lleva el descalcificador, en ningún momento pasa agua salada a la red doméstica, y la osmosis, si bien es cierto que le cambia el sabor al agua, yo si te la recomiendo, más salud para tu familia seguro, el agua osmotizada se parece bastante a muchas de las aguas embotelladas que hay en el mercado.

En cuanto a que marca instalar, yo te aconsejaría un ATH, muy buena calidad a buen precio, yo soy técnico autónomo de varias marcas entre ellas Culligan, ATH, Waterfilter, etc, más o menos todos funcionan bien y gastarse más dinero en unas que en otras la verdad no hay mucha diferencia a no se que me digas que el la vivienda seréis más de 10 personas, pero o una vivienda normal de 4 o 5 personas yo te aconsejo ATH.

Bueno cualquier cosa espero haberte ayudado.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona