Antonia
¿Es posible cambiar la forma de la chimenea?

Quisiera cambiar la forma de la chimenea que tengo de leña en el salón, quitar el embellecedor de piedra , cambiar la forma y ampliar el tamaño para hacer mas sencilla o minimalista. Mando foto de la idea que busco.

Gracias

Antonia
Antonia preguntó sobre
Chimeneas
Hace 7 años

¿Es posible cambiar la forma de la chimenea?

Quisiera cambiar la forma de la chimenea que tengo de leña en el salón, quitar el embellecedor de piedra , cambiar la forma y ampliar el tamaño para hacer mas sencilla o minimalista. Mando foto de la idea que busco.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sergio Hernandez Bazan
Sergio Hernandez Bazan respondió... Solarbox (Arnedo, La Rioja) Solarbox - hace 7 años

Buenos dias Antonia: lo que deseas hacer es posible, pero es mucho mas razonable empezar de cero: Derriba la chimenea que tienes y aprovecha el conducto de humos existente (es también una buena ocasión para deshollinar y comprobar que el tiro natural de la misma es el adecuado).

Las decisiones mas importante son: el tamaño interior de la nueva chimenea, si quieres unos ventiladores que te permitan llevar el aire caliente a otras estancias y y si deseas puerta de cristal o no...

Dependiendo de las respuestas te recomiendo acudir a una solucion estándar prediseñada. Sera lo más economico y ademas tendras una solucion profesional (mas calor, menos ceniza-mas limpia- y mas economico): el aspecto exterior de la chimenea puede ser el que quieras.... lo realmente importante es el hogar de calor, donde quemas los troncos... el resto es una aspecto estético y se puede conseguir cualquier cosa. Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta a tu disposición. Saludos

Responder
David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 7 años

Buenos dias Antonia, muchas veces es mas sencillo el empezar de 0 que intentar remodelar algo que ya tenemos construido, seria fundamental el ver la chimenea actual para poder valorar todas las posibilidades y estudiar tanto lo tecnico como lo estetico.

Responder
Daniel
Daniel respondió... Daniel (Ávila, Ávila) Daniel - hace 7 años

si se puede dezmontar todo empezar del nuevo con montaje .

y después dar forma deseada según un plano o dibujo

son otros gastos y otros materiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona