¿Cómo evitar que la mampara rasque el plato de ducha?

Hola a todos:

En el baño tenemos una mampara corredera modelo Niza con una parte fija y una puerta corredera. Desde hace un tiempo la parte baja de la puerta corredera nos está rascando el plato de ducha... Como podemos solucionarlo? Muchas gracias!!!

Elisa
Elisa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cómo evitar que la mampara rasque el plato de ducha?

Hola a todos:

En el baño tenemos una mampara corredera modelo Niza con una parte fija y una puerta corredera. Desde hace un tiempo la parte baja de la puerta corredera nos está rascando el plato de ducha... Como podemos solucionarlo? Muchas gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

DUTXA PLAT SABADELL SL
DUTXA PLAT SABADELL SL respondió... Dutxa Plat (Barberá del Valles, Barcelona) Dutxa Plat - hace 3 años

Las ruedas de la puerta corredera (ariba)tiene un tornillo,con un destornillador girar a la derecha y levantar la puerta del suelo

Responder
Jose
Jose respondió... Egarti Constructora (Terrassa, Barcelona) Egarti Constructora - hace 3 años

Buenos días, seguramente se ha descolgado de las ruedas superiores, hay que mirar si permite volver a levantar la puerta re apretando los tornillos o por el contrario hay que cambiar el juego de ruedas superiores.

Jmaluminios2
Jmaluminios2 replicó... Jmaluminios2 (Barcelona, Barcelona) Jmaluminios2 - hace 3 años

Buenos días, te rasca, por la ruedecita de abajo, que estará gastada

Wylmer
Wylmer respondió... Latorre Suministros Y Reparaciones (Caldes de Montbui, Barcelona) Latorre Suministros Y Reparaciones - hace 3 años

Regulando las rutinas. Debería de ser suficiente

Motivo

Con el tiempo de hueso de van descolgado

Y con graduar las a su punto debería de solucionar el problema

Responder
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Corredera entiendo que dices batiente...hay unos perfiles de plástico que se ponen a lo largo del lado del suelo para evitar roce directo. Supongo que os vendría puesto al instalar la mampara

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Probablemente se haya descalzado o descolgado ligeramente... habría que ver el modelo, pero seguro que a poco que busque un poco en internet localizará instrucciones para el calzado, por lo general, seguramente regulando algunos pequeños tornillos lo consigue.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona