¿Cuánto costaría reformar una tienda de ropa?

Es una tienda de ropa chiquitita de un pueblo, me gustarria saber si alguien me podria hacer un presupuesto

¿Cuánto costaría reformar una tienda de ropa?

Es una tienda de ropa chiquitita de un pueblo, me gustarria saber si alguien me podria hacer un presupuesto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Miguel Angel Martínez y  Diego Vázquez

Buenos días,

dependiendo del tipo de calidades y de la actividad que quiera instalar, el precio oscilaría entre 200 y 300€/m², pero para que te puedas hacer una idea estos serian los precios.

Para una adecuada valoración es imprescindible realizar una visita y tomar unas mediciones y nos cuente sus necesidades.

Un saludo.

Cupula geodesica
Cupula geodesica
Particular - hace 1 año

Cupula Geodesica SL puede reformar tu oficina o local con total garantía, al mejor presupuesto (10% mejor que otras) y en tiempo récord.

Llevamos más de 25 años reformando y acondicionando instalaciones para empresas y viviendas en Union Europeo. Nuestro equipo de interioristas le aconsejará la reforma para su oficina o casa que mejor se adapte a sus equipos de trabajo y necesidades de su empresa o habitantes de su vivienda y el conforte. Junto con su presupuesto le enviaremos un proyecto en 3D donde podrá ver los cambios antes de ser ejecutados.

Estamos comprometidos con la eficacia y calidad de nuestros trabajos porque sabemos que para nuestros clientes es muy importante. Nos ajustamos al presupuesto definido y ejecutamos los trabajos de reformas de oficinas y viviendas en los tiempos establecidos al inicio.

Angel Taramona
Taramona (Madrid, Madrid) Taramona - hace 1 año

Para saber costos hay que saber lo que se va a construir. Es importante determinar el nivel de transformación, luego demoliciones si toca, rehabilitación de instalaciones si toca, reconstrucción y colocación de acabados, iluminación adecuada para tienda de ropa, mobiliario y estanterías, letrero comercial, entre otras. Siempre es bueno contar con un esquema de proyecto y sus mediciones para luego hacer presupuesto. Estoy a la orden para ello. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Sin imprescidibles más datos, planos, fotos, etc... es más, dependiendo del motivo y destino de las obras, la cosa se puede complicar, si son para cambio de actividad, puede necesitar determinada adecuación normativa o si la reforma es de gran entidad.

Aquí mismo, en Habitissimo, puede usted abrir una solicitud de presupuesto para que empresas o técnicos de su ciudad o provincia, contacten con usted.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 1 año

Buenos días Lorea,

depende mucho de tus necesidades, los trabajos a realizar y la calidad de los materiales, pero para que te puedas hacer una idea el precio puede estar entre los 250E/m² un lavado de cara y los 350E/m² una reforma más completa.

Para una adecuada valoración es imprescindible realizar una visita y tomar unas mediciones. Si estás en la Comunidad de Madrid puedes ponerte en contacto conmigo para ello. Gracias.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.