¿Cuánto me costaría hacer una instalación de obra nueva y completa?

necesito hacer una instalación de obra nueva y completa en un local de 60 metros cuadrados, algun presupuesto cercano?

Natalia
Natalia preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría hacer una instalación de obra nueva y completa?

necesito hacer una instalación de obra nueva y completa en un local de 60 metros cuadrados, algun presupuesto cercano?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Natalia.

¿De qué es la instalación?, ¿electricidad?, ¿fontanería?... obra completa en el local.

En cuanto a presupuestos cercanos... ¿de que ciudad o provincia se trata?.

Gracias. Un saludo.

David Miquel Ruiz
David Miquel Ruiz respondió... Reformas En General Dmr (El Vendrell, Tarragona) Reformas En General Dmr - hace 5 años

Hola Natalia,

Depende lo que quieras hacer,luz agua paleteria etc.

Y de que zona eres,yo soy de Tarragona.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si estas en Castilla y Leon, consulta con nuestro departamento de instalaciones.

Un saludo

Responder
Valeriano esquinas  esquinas
Valeriano esquinas esquinas respondió... Reformas Ube (Madrid, Madrid) Reformas Ube - hace 5 años

Reformar. Un. Local. De. 60. Metros todo el. Local. Albañi leria. Electricida puertas fontaneria. Pintura solados. Alicatados. Techos. Te. Puede. Salir. En. 30,000 € muichas. Gracias .un. Saludo

Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Natalia:

si adjuntas un plano y a parte indicas de que es la instalación que debes hacer, será más fácil darte respuesta.

Saludos,

Haussmart.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona