Ayuda para comprar marco de aluminio blanco

Hola, quiero hacer una mampara de baño y necesito un marco para colocar los cristales que ya tengo en la que voy a quitar. El marco tendra las caracteristicas de una ventana para deslizar las puertas. Cuánto costaría o cómo se puede hacer.

Mery Garabote
Mery Garabote preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 9 años

Ayuda para comprar marco de aluminio blanco

Hola, quiero hacer una mampara de baño y necesito un marco para colocar los cristales que ya tengo en la que voy a quitar. El marco tendra las caracteristicas de una ventana para deslizar las puertas. Cuánto costaría o cómo se puede hacer.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Paulino Oliver Mas
Paulino Oliver Mas respondió... Tecnovidre Balear (Palma de Mallorca, Illes Balears) Tecnovidre Balear - hace 9 años

Totalmente de acuerdo con Cesar y Alejandro. Las mamparas fabricadas en serie pueden llegar a salir muy económicas y dan muy buenos resultados y lo mas barato de todo el conjunto suelen ser los vidrios.

Un saludo

Responder
Alejandro Castellano
Alejandro Castellano respondió... Carvidral Sl (Olesa de Montserrat, Barcelona) Carvidral Sl - hace 9 años

Estoy de acuerdo con Cesar, hay ofertas muy económicas en mamparas que seguro saldrán mejor. En cualquier caso sería necesario más información para poder ayudarte más.

Responder
César Navas Sanchez
César Navas Sanchez respondió... Carpintería De Aluminio Cenasa (Pedro Bernardo, Ávila) Carpintería De Aluminio Cenasa - hace 9 años

Te recomiendo que la pongas nueva, no te vas a ahorrar tanto como piensas sólo por tener los cristales, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona