Ayuda para decorar el hueco de una escalera

No sé cómo distribuir el hueco de una escalera.

Maria Jose Diaz
Maria Jose Diaz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Ayuda para decorar el hueco de una escalera

No sé cómo distribuir el hueco de una escalera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María José.

Como suelo indicar en preguntas similares... sin una foto o un algo dónde podamos ver como es el hueco que quiere decorar, me temo que es complicado que le podamos ayudar.

Gracias. Un saludo.

Maria Jose Diaz replicó... Particular - hace 7 años

Hola, y gracias por contestarme....ésta tarde os pongo foto del hueco para que me digáis vuestra opinión. Gracias.

Elena
Elena replicó... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 7 años

Hola Maria Jose: al igual que la respuesta de Jose Luis, seria de suma ayuda ver una foto y si te animas, las dimensiones del hueco de la escalera, para que sea mas precisa la idea a brindarte.

Un saludo,

Althireformas SL
Althireformas SL respondió... Althisibera Sl (Marbella, Málaga) Althisibera Sl - hace 7 años

Como los compañeros comparto que se necesitan medidas pero por sobretodo saber el peso que juega la escalera en el piso o casa para poder realizar la opción más adecuada

Un saludo cordial

Responder
Francisco  Chaparro Muñoz
Francisco Chaparro Muñoz respondió... FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES (Arroyo de la Miel, Málaga) FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES - hace 7 años

Cómo ya se ha dicho. .lo fundamental es una foto,el tipo de decoración..,y su entorno. Aunque siempre un buen cuadro siempre queda bien. Un saludo

Responder
Victor
Victor respondió... Vial Obras y reformas (Fuente del Baden, Málaga) Vial Obras y reformas - hace 7 años

Lo que mas adorna en mi opinión serian elementos que no ostucalicen el espacio resistente.por ejemplo un tapiz flores secas a su gusto y que no requiera de obras.una decoración básica y de mínimo Costé

Responder
Lluis
Lluis respondió... Domotic Confort (Rubí, Barcelona) Domotic Confort - hace 7 años

El hueco de una escalera habria que tratarlo en primer lugar como elemento arquitectónco que és ( ver si vale la pena cuminicarlo con otras estancias en vertical, como es su estructura , le llega luz natural , etc). Aunque parezca algo sencillo de solucional , los prefesionales necesitamos bastantes datos (planos, entorno, programama funcional del usuario...etc) para acertar en una buena solución ( la que más se acerque a la óptima).

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Marin Rueda (Estepona, Málaga) Antonio Marin Rueda - hace 7 años

Hola solo puedo remitirme a li dicho por los demas .

Seria necesario ver medidas . Ubicacion y demás .

Sin ningun dato siento no podet ayudar.

Francisco
Francisco replicó... Multiservicios Castaño (Alameda, Málaga) Multiservicios Castaño - hace 7 años

Hola María solo decirleque que opino lo que la labora de mis compañeros le han dicho.... Un hueco de escaleras bien decorado es el encanto principal de un buen salón, nosotros nos dedicamos muchísimo a la decoración, cualquier duda aquí estamos.... Un saludo

Jose Ortiz
Jose Ortiz respondió... Ortiz Vizuete (Estepona, Málaga) Ortiz Vizuete - hace 7 años

Hola Maria Jose.

Una opcion es un mueble o repisas de escayola.Tipo librerias.Y quedarian integrados en el hueco.

Un saludo

Juan Francisco

Responder
Maria Jose Diaz replicó... Particular - hace 7 años

Hola y también gracias por contestarme....ésta tarde os pongo fotos y ya me decís vuestra opinión. Gracias.

Antonio
Antonio respondió... Grupo Bv (San Pedro Alcántara, Málaga) Grupo Bv - hace 7 años

Buenos días María José. En este caso es fundamental una foto o incluso un plano. Quizás una idea de qué tipo de escalera le gustaría, metálica, de obra, de caracol. Con eso podríamos orientarle un poco.

Responder
Maria Jose Diaz replicó... Particular - hace 7 años

Hola, y gracias por contestarme, igualmente, ésta tarde os pongo fotos...a ver qué opináis los expertos...Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona