Ayuda para decorar la fachada de clinica dental

Quiero una clínica dental elegante y moderna. Necesito ayuda para la decoración

Ayuda para decorar la fachada de clinica dental

Quiero una clínica dental elegante y moderna. Necesito ayuda para la decoración

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días,

La fachada puede acabarse en multitud de materiales. Deben ser como comentan los compañeros, materiales que doten de modernidad, chapas de acero, aluminio, composites, policarbonatos, U_Glass, prefabricados, etc.

Para poder ofrecerte un diseño acorde a tus necesidades, necesitaremos conocer criterios como la ubicación de la clínica, el diseño interior actual y materiales existentes, etc.

Si la clínica se ubica en las provincias de Alicante o Murcia, puede contactar con nosotros y le atenderemos gustosamente.

www.habitissimo.es/nnarquitectos

Un cordial saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes.

Pues para poder aconsejarle mejor, al menos podría subir alguna fotografía de la fachada actual y sobre ella, poder dar ideas.

Además, si se trata de un local en la Comunidad de Madrid, Guadalajara o Toledo, puedo estudiar su caso personalmente.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Josefina  Romero Navarro
Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 6 años

Te envío unos ejemplos que te puedan inspirar

4 fotos
Responder
David  Velasco Prieto
Grupo VMA (Vitoria-Gasteiz, Álava) Grupo VMA - hace 6 años

Tienes muchas opciones. El enunciado elegante y moderno, puede resolverse de muy diferentes maneras, en función de otros parámetros, que podemos suponer. El echo de que se trate de una farmacia, me hace inclinarme por materiales percibidos como limpios, higiénicos, y el hecho de hablar de moderno, me inspira materiales brillantes. Me hace pensar en vidrio y acero inoxidable. Colores claros, contínuos, evitaría laminados en suelo, usando bien piedras pulidas, bien resinas contínuas. Utiliaría iluminación indirecta, aprovecharía la luz natural en el interior, y tal vez se podría jugar con espejos en ciertas zonas.

Son solo pinceladas, espero que te ayuden.

Saludos.

6 fotos
Responder
Josefina  Romero Navarro
Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 6 años

Hola, primeramente enhorabuena por ese nuevo negocio y mis deseos de éxito total.

Como te indican anteriormente es importante saber el tamaño de la fachada, y muy importante saber cómo son las fachadas aledañas a tu local. Dado que pretendemos que el local destaque tenemos que diferenciarnos de los locales de ambos lados. Y también va a depender de si tienes o no escaparate o ventanales en tu local.

a groso modo el color blanco funciona bien en clínicas porque lo asociamos a limpieza y pulcritud, pero las últimas tendencias y para diferenciarte de las grandes cadenas que todos conocemos..., una fachada negra es impactante si tuvieras grandes ventanales que dejaran ver o intuir un blanco luminoso de su interior.

Desde www.fifiromero.es te ofrecemos ayuda al igual que los compañeros anteriores. Imprescindible una foto de las fachadas adyacentes y las medidas de la tuya, apartir de ahí se pude trabajar combinando tu gusto personal con las tendencias actuales y con lo mas efectivo para la finalidad de la fachada que es que tu negocio sea visible y bonito

Responder
Ana Maria
Slabon Forja Creativa (Torrelodones, Madrid) Slabon Forja Creativa - hace 6 años

Buenos dias,

Estoy de acuerdo con mi compañero de compas y cartabon que si pudieras adjuntarnos algunas imagenes, podriamos asesorarte mejor.

Nosotros nos dedicamos a la decoración con acero y podriamos incluir en la fachada tanto un luminoso con el logotipo que llamara la atención o tambien, depende de donde esté situada, incluir un elemento de agua en la fachada.

Un saludo

Ana

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.