¿Cómo puedo decorar mi piso de forma que sea súper acogedora?

Como puedo decorar mi piso de forma que sea super acogedora?? nose si me explico...

¿Cómo puedo decorar mi piso de forma que sea súper acogedora?

Como puedo decorar mi piso de forma que sea super acogedora?? nose si me explico...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas noches.

Sin más información, sin fotografías, planos, etc... imposible poder ayudarle.

Gracias. Un saludo.

Responder
Laura Velazquez
Particular - hace 4 años

Hola, estoy buscando piso y aun no lo he encontrado por lo tanto veo muy difícil que te enseñe fotos, planos,etc cuando ni yo misma he visto el piso... hice la pregunta para tener una idea... un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Laura.

...como decía usted "mi piso" personalmente daba por sentado que existía piso que decorar. Pues nada, si está buscando, por suerte o desgracia, cada vivienda es un mundo, no es lo mismo una vivienda con mucha luz que otra que carezca de buena iluminación natural... dimensiones, relación de medidas (estrecheces), iluminación -como decía-, etc, son factores a tener en cuenta.

Le aconsejo que contacte con algún profesional de su ciudad o provincia y que en cuanto tenga algún o algunos pisos por los que se pueda decantar, le acompañe y le pueda ofrecer ideas, que puedan ayudarle en su decisión final.

Gracias. Un saludo.

Laura Velazquez
Particular - hace 4 años

Buenas noches,

Sinceramente y con toda mi educación sino le gusta mi forma de expresarme entonces no me responda y listo, puse mi piso porque no pensaba que había gente que se quejaba por pedir una simple opinión... hay quien me ha ayudado sin importarle si pone mi piso o mi próximamente piso... para dar un simple consejo no creo que haga falta tanto datos cuando es solo una simple consulta de ayuda y ya... no estoy pidiendo que vengan a decorar el piso ya.

Gracias por sus consejos finales, eso es lo que ya hice y tengo contacto con la empresa, solo pregunte porque algo mas de ayuda no viene nada mal, pienso yo.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Laura... no se enfade que yo no lo he hecho... lo malo de expresarse por escrito es que "no hay entonación" ni sentimiento, en ningún momento he pretendido molestarle ni enfadarme, ni enfadarle... ¿acaso piensa usted que tras más de 6.200 intervenciones en este foro me molestaría contestar una pregunta más o menos?, muy al contrario, muchas veces en este foro se ofrece un "trabajo" de asesoría "a coste cero" que, si bien no resuelve cosas, ayuda a la gente a encarar o saber que hacer.

En mi segunda intervención simplemente aclaraba por qué pensaba que "era su piso" y, por qué al pensar que era su piso, pedía algo más de información en la primera intervención, fotos, planos, etc... nada más, simple y llanamente.

Una vez supe, pues usted lo indicó, que el piso en sí, aún no existe, paso a la siguiente parte de la respuesta... mi consejo, que no es otro que busque a alguien que le acompañe y lo vea in situ.

De verdad que me ha malinterpretado y si se ha sentido molesta, ruego me disculpe.

Gracias. Un saludo.

Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 4 años

Buenas tardes Laura:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle un asesoramiento general facilitándole claves para convertir su futura casa en un hogar acogedor. Entre los trucos a emplear cabe destacar:

1º. Empleo de complementos textiles en vuestro sofá: con cojines, mantas cubre sofá de colores vivos.

2º. Se recomienda el empleo de cortinas mejor que estores.

3º. La existencias de plantas y velas aromáticas ofrecen un toque de vida.

4º. El uso de alfombras en las diferentes estancias.

5º. Instalación de diferentes puntos de luz indirecta con independencia de la luz natural.

6º. Elementos decorativos tales como fotografía, cuadros, murales, sobre muebles o pared.

7º. Crear una armonía entre muebles y colores que no disten mucho entre las diferentes estancias.

8º. Toques de color arenosos y anaranjados junto con la presencia de maderas transmiten cercanía.

Esperamos que estas ideas le hayan servido de ayuda o le orienten para la decoración de su futuro hogar.

Un saludo

Responder
SERVIKAT
Servikat Reformas,sl (San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife) Servikat Reformas,sl - hace 4 años

Seguramente depende de su estilo o gusto - si prefiere algo minimalista puede utilizar muebles modernos eligiendo colores neutros - las paredes blancas resultan muy luminosas y frías quisá puede optar por colores tenuos, valores grises o marones

en actualidad prevalecen colores pastel tipo verde turquesa oscuro, color cafe con leche, también optaría por materiales cálidos como madera - la iluminación es fundamental - crear distintos puntos de luz directa, indirecta.

Si prefiere algo más tradicional - puede utilizar muebles envejecidos - o hacer lo Ud mismo - los muebles de madera puede pintar con las pinturas de tiza y hacer el decapado - es una técnica bastante fácil depende de su imaginación - no siempre tiene que ser algo muy tradicional - hay varias gamas de colores, acabados plateados, dorados - una cajonera o una mesita, un aparador estilo vintage aporta personalidad a su casa .....

plantas - aportan vida y calidez a la casa

y muchas y muchas más cosas ...... es un tema infinito

espero de poder ayudarle :)

2 fotos
Responder
Carmen Gónzalez
Carmen Gónzalez
Particular - hace 4 años

Puedes utilizar las técnicas del Feng Shui, además de acogedor harás de tu hogar un lugar lleno de armonía y bienestar. Para el asesoramiento tendría que utilizar un plano de la casa y rellenar un cuestionario personal. Espero haber servido de ayuda. Saludos.

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Totalmente de acuerdo con mi compañero.

Además es algo muy personal -lo que a uno le resulta acogedor a otro no- por lo que deberías indicarnos un poco tus gustos y/o criterios.

Responder
Laura Velazquez
Particular - hace 4 años

Pues sino te gusto mi pregunta es tan fácil como no responder y listo... como le dije a tu compañero estoy buscando piso como que es bastante difícil pasar fotos, planos,etc si aun no he visto ni yo el piso... y si, es algo muy personal pero por ayudar un poco creo que no es delito... yo hice la pregunta, el que quiera ayudarme tal y como la hice genial y quien no que no me responda pero los modales sinceramente vuestros no me gustan como para decirle mis gustos, algo mas?? porque la de la pegunta fui yo y parece que fue vuestra que sois la única empresa que se queja, de resto los demás muy amables.

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.