Necesito ayuda para decorar mi jardín ¿Me dais ideas?

Tiene unos 1500 metros, parte esta dedicado a huerta, con piscina de 12x6 y césped, que me gustaría eliminar,en parte. ¿Qué puedo hacer?

Maria Soledad Mazas Aliaga
Maria Soledad Mazas Aliaga preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

Necesito ayuda para decorar mi jardín ¿Me dais ideas?

Tiene unos 1500 metros, parte esta dedicado a huerta, con piscina de 12x6 y césped, que me gustaría eliminar,en parte. ¿Qué puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días María,

En primer lugar deberíamos conocer si la parte a sustituir la deseas con elementos que requieran mantenimiento o no o si va a ser pisable o no.

Las opciones pueden ser muchas, desde césped artificial, vegetación de poco mantenimiento tipo sedum, grava, tapizantes en general, corteza de pino, grava, pavimento de hormigón, cerámico, plantas aromáticas, con flores, etc...

Para poder asesorarte necesitaríamos conocer más sobre el estado actual de la parcela y tus necesidades reales.

Si la parcela si sitúa en las provincias de Alicante o Murcia, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Un cordial saludo

Responder
José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 8 años

Buenas tardes,

si estás en la provincia de Madrid o alrededores, nuestra decoradora te podrá visitar sin compromiso.

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 8 años

Hola.

Con la poca información que aportas es imposible darte ideas que realmente te puedan servir.

Te aconsejo, al igual que mi compañero, que contactes con algún profesional de tu zona que pueda visitarte, conocer tus gustos y necesidades y en base a ello realizar un diseño y un presupuesto.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo desde Briza jardinería en Gijón

Responder
David
David respondió... David Jimenez - Paisajista (Madrid, Madrid) David Jimenez - Paisajista - hace 8 años

Buenas tardes Laura,

antes de nada te recomiendo que contactes con un paisajista, es el profesional que mejor te puede asesorar para llevar a cabo tu jardín.

Todo lo que te puedan recomendar por aquí serán ideas sueltas y anecdóticas, que aunque posiblemente interesantes, no tienen sentido sin un proyecto global.

Todo jardín es una obra viva igual de compleja que una edificación, por esa razón debe tratarse con respeto mimo y profesionalidad. Piensa que del mismo modo que para construir una vivienda contactarías con un arquitecto, para llevar a cabo un jardín deberías asesorarte por equipo de paisajistas.

Un saludo.

David.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona