¿Cómo decoro un salón comedor de una casa de campo?

Es un salón comedor de 34 m , esta en el campo y las medidas son 6,34 ancho por 5,53 largo

Francisca Tortell
Francisca Tortell preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cómo decoro un salón comedor de una casa de campo?

Es un salón comedor de 34 m , esta en el campo y las medidas son 6,34 ancho por 5,53 largo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Francisca.

Sería preciso algo más de información, que tipo de decoración le gusta, rústica, moderna, minimalista, etc... así como alguna fotografía o croquis del salón para ubicar puertas y ventanas.

Gracias. Un saludo.

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días Francisca,

La decoración es una cuestión de gustos... Y sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno de nosotros tiene su opinión respecto a la decoración y todas igual de válidas.

Busque inspiración en esta web o que visite su salón algún decorador de la zona. Con las ideas que haya recabado y los consejos de quien le asesore encontrará la respuesta.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona