Ayuda para decorar un espacio para transformarlo en una zona para cenas

Es un espacio al aire libre con mucho olivos, campo de olivos, en el cual se quiere realizar un vallado para privatizar las cenas, qué coste sería realizar esta valla?

Leticia
Leticia preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

Ayuda para decorar un espacio para transformarlo en una zona para cenas

Es un espacio al aire libre con mucho olivos, campo de olivos, en el cual se quiere realizar un vallado para privatizar las cenas, qué coste sería realizar esta valla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo respondió... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 5 años

Buenas tardes Leticia,

mi consejo, a no ser que usted ya tenga este aspecto muy claro y solo le falte dotar a ese espacio de la valla que pregunta, es que se ponga en manos de un buen profesional ( arquitecto, decorador, ,... u otro que usted considere) que le organice y decore ese espacio, que por lo que dice puede quedar maravilloso entre esos olivos de los que habla.

Un cordial saludo

SMBEstudio

Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo replicó... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 5 años

Es obvio que ese profesional también podrá decirle el coste de los materiales, entre ellos , la valla.

Saludos de nuevo

SMBEstudio

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Leticia....

Seria interesante tener mas datos, para poder valorar.

Tipo, materiales, etc...

Saludos.

Nacho.

Ramón
Ramón respondió... Decoración Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Decoración Mallorca - hace 5 años

Hola habría

Que ver tipo de material

Altura de la Valla y metros lineales

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona