Restaurante temático

Me gustaría que me dierais ayuda e ideas para diseñar un restaurante que que tenga una temática italiana. Gracias por vuestros consejos!

Lisbet
Lisbet preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Restaurante temático

Me gustaría que me dierais ayuda e ideas para diseñar un restaurante que que tenga una temática italiana. Gracias por vuestros consejos!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Buenas tardes.

Jugaría con blancos y negros a nivel general. Un gran mural presidiendo el local con un collage de fotos en blanco y negro, o sepia, de los principales monumentos italianos. En el pavimento un buen porcelanico blanco y negro ajedrezado, y mobiliario blanco decapado.

Si te interesan mis servicios contacta conmigo! Saludos!

Enrique García

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Innova.Solermadrid (Valencia, Valencia) Innova.Solermadrid - hace 8 años

Buenos dias! una bonita inspiracion seria la toscana si te pusieras en contacto con nosotros podriamos tratar de ayudarte ya que esta es una de nuestras especialidades,mucha madera,color y un toque clasico (: Saludos!!

Responder
Victoria,
Victoria, respondió... Interiores Decoc (Sevilla, Sevilla) Interiores Decoc - hace 8 años

Quizá el estereotipo de restaurante italiano este en los manteles de cuadros rojos y ese tipo de cosas pero creo ya resulta un poco desfasado. De hecho, si vas a Roma en estos momentos las tendencias son muy distintas. Creo que crear un ambiente romántico, en grises, blancos y algún toque de color en pastel, cuidando mucho los detalles e incluyendo vegetación de una manera delicada conseguirás atraer a un nuevo público deseoso de comer en un lugar con encanto. Mira la web del restaurante-cafetería que me enamoró la última vez que estuve en Roma www.ristoranteangelina.com

Responder
Julio
Julio respondió... Dijul Decoración (Fresno Alhándiga, Salamanca) Dijul Decoración - hace 8 años

Yo lo que haria seria jugar con los tonos rojos, combinado con maderas tipo ´´aserrado`` para darle un look mas actural. El tipico matel de cuadros rojos y blancos. Ahora se esta jugando mucho con el tema vinilos. Tenen en cuenta la iluminacion, es muy importante para creat una estancia agradable.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona