¿De qué colores elijo los muebles de una cocina pequeña y poco luminosa?

Cocina pequeña y poco luminosa, ya que es un bajo que da al patio interior.

Monica
Monica preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De qué colores elijo los muebles de una cocina pequeña y poco luminosa?

Cocina pequeña y poco luminosa, ya que es un bajo que da al patio interior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Elena  Sánchez Carpio
Elena Sánchez Carpio respondió... Elena Sánchez Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Elena Sánchez Arquitectura Interior - hace 8 años

Estas imágenes son un ejemplo de tonos pastel. Las imágenes son de Pinterest.

2 fotos
Responder
Elena  Sánchez Carpio
Elena Sánchez Carpio respondió... Elena Sánchez Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Elena Sánchez Arquitectura Interior - hace 8 años

Buenos días,

El blanco es acierto seguro, aunque también puedes optar por algún color pastel muy suave, amarillo limón, Rosa, verde agua,... Estos tonos están muy de moda y le darás un toque muy actualizado.

Responder
Eva Giner
Eva Giner respondió... Eg diseny (Torrent, Valencia) Eg diseny - hace 8 años

Me reitero con el blanco. Con brillo mejor.

Y para darle un poco de color, elige algún elemento de color.

Responder
Camino
Camino respondió... Camino Esteban (Madrid, Madrid) Camino Esteban - hace 8 años

Yo intentaría que paredes y muebles fueran del mismo color, blanco. Puedes darle un ligero contraste en el suelo con un material diferente y de un color suave, gris o arena.

Otra solución que te aportará luminosidad, es poner espejo en las paredes entre la encimera y los muebles altos.

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

De acuerdo con el resto, en blanco. Es increíble como el color blanco, puede ser a la vez de luminoso, acogedor si se agregan los complementos adecuados, por ejemplo: madera y plantas y textiles.

Un saludo

Emilio  RUMBAO GONZALEZ
Emilio RUMBAO GONZALEZ respondió... Rumbao, Proyectos, Reformas Y Rehabilitacion (Madrid, Madrid) Rumbao, Proyectos, Reformas Y Rehabilitacion - hace 8 años

Blanco brillo en todos los muebles y muy buena iluminación de panel plano led. También se puede optar, además por poner linestras led (tiras led especificas) bajo los muebles altos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona