Ayuda para hacer enchufes de placas solares

Buenos días,

me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo unos paneles solares y me gustaría instalar algún sistema de aire acondicionado aprovechando la energía de los paneles. Por ello les preguntaba si ustedes realizan este tipo de trabajos y cuales son sus tarifas, si incluyen o disponen de este tipo de maquinas etc. Me mantengo a la espera de respuesta reciban un saludo.

Esther
Esther preguntó sobre
Certificaciones Energéticas
Hace 8 años

Ayuda para hacer enchufes de placas solares

Buenos días,

me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo unos paneles solares y me gustaría instalar algún sistema de aire acondicionado aprovechando la energía de los paneles. Por ello les preguntaba si ustedes realizan este tipo de trabajos y cuales son sus tarifas, si incluyen o disponen de este tipo de maquinas etc. Me mantengo a la espera de respuesta reciban un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Mª Boj de Diego
José Mª Boj de Diego respondió... Consultoría Precamed (Vera, Almería) Consultoría Precamed - hace 8 años

Hola Esther;

Le puedo ayudar en lo que necesite de asesoramiento y como se monta. Pero realizar el montaje y pasarle precio dependerá de donde esté ubicada la instalción.

Saludos;

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola esther, bueno te explico un poco, el sistema de placa solares consta de las placas solares , acumuladores(baterias) un convertidor de potencia dependiendo de la potencia de el sistema de placas solares y otro aparato que sirve para controlar el voltaje de las placas y que no ocurra ningun problema, bueno el montaje es facil y una vez montado todo , vas a tener una salida del convertido, te van a salir dos cables, NEUTRO y FASE, lo mismo que tu tienes en tu casa , en esos dos cables ya tienes 220v , como en tu casa, ahi ya depende de ti de lo que quieras hacer, puedes llevar esos cables hasta el cuadro de electricidad de tu casa, y entonces tu casa funcionaria con las placas solares o simplemente puedes poner enchufes o lo que quieras apartir de esos cables que salen del convertidor de las placas solares, espero haberte servido de ayuda Saludos ;)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de certificaciones energéticas en tu zona