Ayuda para instalar climatización en terraza con cerramiento

Buenas,

quisiera saber posibilidades y soluciones para climatizar una terraza, que tras instalar un cerramiento con triple acristalamiento, se va a convertir en un despacho. Para ello la idea inicial sería instalar un radiador contiuando el ramal del salón (adjunto plano de casa con situación de cada radiador y con num de elementos). El problema podría venir qu ela sección de la tubería de los radiadores es de 16mm multicapa y tal vez no sea suficiente. Tampoco se plantea instalar un aparato de aire/bomba de calor.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Carlos
Carlos preguntó sobre
Calefacción
Hace 1 año

Ayuda para instalar climatización en terraza con cerramiento

Buenas,

quisiera saber posibilidades y soluciones para climatizar una terraza, que tras instalar un cerramiento con triple acristalamiento, se va a convertir en un despacho. Para ello la idea inicial sería instalar un radiador contiuando el ramal del salón (adjunto plano de casa con situación de cada radiador y con num de elementos). El problema podría venir qu ela sección de la tubería de los radiadores es de 16mm multicapa y tal vez no sea suficiente. Tampoco se plantea instalar un aparato de aire/bomba de calor.

Muchas gracias de antemano y un saludo

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alfonso  Mosquera López
Alfonso Mosquera López respondió... Energytec Instal (Alvedro, A Coruña) Energytec Instal - hace 1 año

Hola,

No te compliques, tal y como tienes la calefacción instalada, haz lo que tu dices, pon un radiador a mayores, y continua el circuito desde el radiador de 12 elementos que tienes en el salón. Si ahora la calefacción te funciona bien, por un radiador a mayores tampoco va a pasar nada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona