ayuda para la laca

Hola.

Tengo una puerta que está con esmalte sintético y quiero lacarla de blanco. ¿Cómo tengo que hacer, si tiene esmalte sintético? ¿Directamente le echo el acabado o lleva un otro producto?

Gracias

Hugo
Hugo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

ayuda para la laca

Hola.

Tengo una puerta que está con esmalte sintético y quiero lacarla de blanco. ¿Cómo tengo que hacer, si tiene esmalte sintético? ¿Directamente le echo el acabado o lleva un otro producto?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mauricio Muñoz
Mauricio Muñoz respondió... Jumipuertas (Mataró, Barcelona) Jumipuertas - hace 9 años

Buenos días.

no se puede dar laca sobre un material que tenga esmalte ya que no va a adherirse aparte que como la laca contiene disolventes lo que puede suceder es que se manche todo.

Priemro compre un decapante ysaquele toda la pintura vieja (esmalte) luego limpielo bien con disolvente de limpieza a continuacion le lija conun lija suave para no rayar la madera y le da una mano de fondo y dependido del cabado que quiera obtener le puede dar 2 manos de fondo y al final el acabado.

Espero le sea útil

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona