¿Cómo lo hago para que no se note la masilla en la pared?

Hola, buenas. Estoy a punto de pintar mi casa. Usé masilla super reparador, que iba muy bien y queda duro... está todo lijado con la lijadora dexter, la que parece un raton, lo que pasa que en algún sitio sobresale la masilla, apenas unas decimas... pero si paso la yema se nota un pelín. Al pintar con pintura plástica mate 2 capas se notará dónde está la masilla. Claro está que, antes de pintar, pintaré primero donde está lo blanco de la masilla... Gracias y perdonen por el tocho.

Victor
Victor preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cómo lo hago para que no se note la masilla en la pared?

Hola, buenas. Estoy a punto de pintar mi casa. Usé masilla super reparador, que iba muy bien y queda duro... está todo lijado con la lijadora dexter, la que parece un raton, lo que pasa que en algún sitio sobresale la masilla, apenas unas decimas... pero si paso la yema se nota un pelín. Al pintar con pintura plástica mate 2 capas se notará dónde está la masilla. Claro está que, antes de pintar, pintaré primero donde está lo blanco de la masilla... Gracias y perdonen por el tocho.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola buenas tardes.

Antes de pintar siempre hay que preparar bien el soporte, eliminar irregularidades, tapar agujeros, etc... La pintura no hace milagros...

Recomendamos lijar hasta igualar del todo y de no ser posible, emplastecer abarcando mayor superficie para suavizar la irregularidad.

Un saludo.

Jorge
Jorge respondió... Jorge Gp Servicios Integrales (Terrassa, Barcelona) Jorge Gp Servicios Integrales - hace 8 años

Hola Victor

Teniendo la maquina hay que sacarle su fruto y yo no me arriesgaría a pintar para probar.

La luz hace resaltar todos aquellos fallos y la pintura forma una película uniforme en toda la superficie, siendo que si sobrecargas algún sitio tiende a descolgarse y aun aumenta las los fallos.

Lo mas sencillo es acabar de lijar bien la zona .

Un saludo

Responder
Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

Buenos días Victor,

Si lo notas al pasar el dedo como dices, ten en cuenta que algo se notara. Depende también del color y la luz que incida sobre la pared.

Saludos.

Responder
Lidiaample respondió... Particular - hace 8 años

¿Y si lo lijas otra vez? Yo creo que igual al pintar no se nota tanto eh. Vamos, si dices que al pasar el dedo casi no se nota... la pintura hace milagros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona