¿Qué marca de pintura es mejor, Ralpe o Monto?

¿Qué marca es mejor? ¿Ralpe o monto? ¿Me recomiendan otra? Sobre el color, ¿qué me aconsejan para dormitorio y salón? Me gustan suaves y luminosos, pero no blancos.

Charo
Charo preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Qué marca de pintura es mejor, Ralpe o Monto?

¿Qué marca es mejor? ¿Ralpe o monto? ¿Me recomiendan otra? Sobre el color, ¿qué me aconsejan para dormitorio y salón? Me gustan suaves y luminosos, pero no blancos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Mari respondió... Particular - hace 3 años

Buenos dias, yo compre pintura montó para madera y fatal es totalmente liquida y no cubre nada, no se si es que me la dieron mal o que, pero no se puede utilizar

Mari respondió... Particular - hace 3 años

yo he comprado pintura montó para madera y fatal es liquida y no cubre nada, no se si me la habràn dado en malas condiciones o que pero he tenido que tirarla porque no sirve para nada

Gustavo Monza Tempone
Gustavo Monza Tempone respondió... Cooperativa De Pintores La Igualtat (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cooperativa De Pintores La Igualtat - hace 8 años

Hola Charo.

Lacalidad de las pinturas es muy similar. En cuanto al color te recomendamos un color piedra suave. Están muy de moda ahora y hay mucha gama. En cualquier pantone los encuentras.

Saludos

Enrique
Enrique respondió... Decomon (Barcelona, Barcelona) Decomon - hace 8 años

Hola charo:

Las pinturas monto y ralpe en precio son similares. Pero yo siempre utilizo monto. Porque tiene bastante cubricion. Y los colores son más nítidos.

Coge la carta de colores y encontrarás un sinfín de colores seguro que encontrarás tu color.

Yo usaría pintura monto.. es calidad.

Fernando Expósito Bravo
Fernando Expósito Bravo respondió... Multex (Trujillo, Cáceres) Multex - hace 8 años

Buenos días la calidad va acompañada del precio , cualquier marca de pintura tiene diferentes calidades lo único que hay marcas que son más conocidas y parecen que son mejores , todos los fabricantes sus productos pasan unos controles de calidad muy riguridos, un saludo.

Responder
David
David respondió... Pint-braun (Calella, Barcelona) Pint-braun - hace 8 años

Buenas tardes Charo.

Referente a la marca de pintura, siempre dependerá de lo que te quieras gastar, ambas tienen varios niveles de calidad de un mismo producto, no es lo mismo un bidón por 25 € a uno de 50€, la calidad cambia notablemente, nosotros por ejemplo hemos usado y usamos Monto, últimamente también Ralpe y la verdad son similares bajo mi punto de vista.

Respecto a el dormitorio y salón, yo haría techos blancos y tono de paredes pastel, mirate una carta de colores en tonos pastel, seguro que encontrarás el que te gusta y tendrás claridad.

Espero haberte ayudado.

Atentamente:

David.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona